FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la decimoquinta jornada en Alevín Preferente

Consulta las crónicas y resultados de la decimoquinta jornada de Alevín Preferente

Fútbol. Alevín Preferente- Amistad vs. El Olivar.
Fútbol. Alevín Preferente- Amistad vs. El Olivar.
Gonzalo González

VALDEFIERRO 1-5 OLIVER

Gran partido del Oliver en el CDM Valdefierro. El gol inicial de Pardos de un potente disparo, terminó jugando en contra de los locales. Esto no hizo sino espolear al Oliver, que empezaron a tocar con mayor fluidez y a poco a poco ir arrinconando al Valdefierro en su campo. Mucho desgaste y muchos kilómetros recorrían los locales, pero lo hacían con poco criterio, a diferencia del Oliver. Tras el 1-2 de Pérez, el Valdefierro se hundió y los verdes completaron la manita.

Valdefierro: Pescador, Castro, Capapey, Cristóbal, Manzano, Anquela, Ayed, Guebre, Pardos, Montero, Serrano. También jugaron: Lorente, Martimez, Monsec y Santos.

Oliver: Garrido, Jiménez, Bartibas, Becerril, Condón, Marín, Pérez, Marín, Carreras, Pérez, Seral. También jugaron: López, Ariño, Barril, Udrés y Clavería.

Goles: 1-0 min.7: Pardos, 1-1 min. 36: Marín, 1-2 min. 53: Pérez, 1-3 min. 55: Carreras, 1-4 min. 57: Seral, 1-5 min. 60: Bartibas.

Árbitro: Lázaro Urgel.

PABLO IGLESIAS 1-4 MONTECARLO

Salida en tromba del Montecarlo que en apenas veinte minutos ya disponía de una renta de dos goles en el CMF Actur ante el Pablo Iglesias. Marcos Escuer brillaba y no solo por sus dos goles, sino por su capacidad a la hora de regatear defensas que demostró y realizando lanzamientos ajustados al palo. Martínez hizo el tercero, pero el Pablo Iglesias no bajó los brazos y se encontró recompensa a su trabajo por medio de Montagud. En las postrimerías del encuentro, con los locales volcados, Borao aprovechó un buen servicio para sellar el triunfo.

Pablo Iglesias: Pérez, Cioc, Aznar, Caso, Artigas, Gonzalvo, Vicente, Montagud, Mendo, Ingalaturre, Hernández. También jugaron: Lorén, Díaz, Pérez, Vicen y Liarte.

Montecarlo: García, Bello, Vicente, Martínez, Cajal, Escuer, Lorén, Borao, Casado, Campo y Ruiz de León. También jugaron: Ursu, Crespo, Navallas, Romero y Gotor.

Goles: 0-1 min. 8: Escuer, 0-2 min. 19: Escuer, 0-3 min. 31: Martínez, 1-3 min. 38: Montagud, 1-4 min. 59: Borao.

Árbitro: Marcuello García.

EBRO 4-1 RACING ZARAGOZA

Partidazo entre dos equipos de la zona alta. Ambos eran conscientes de todo lo que había en juego y mostraron una gran intensidad y presión defensiva. Sin embargo, el acierto caía en las botas del Ebro, con un soberbio encuentro de Rodrigo y Sierra. Núñez y González abrían la lata, pero Moreno no tardaba en volver a meter al Racing en la disputa. Tanto es así que estuvieron cerca de empatar a dos, pero una buena jugada culminaba con un tiro desviado por poco. El Racing perdonó, y el Ebro fue quien jugó mejor sus cartas para imponerse por 4-1. De esta manera, los arlequinados se sitúan con 28 puntos a solo uno de su rival de este sábado.

Ebro: Iravedra, De Lope, Martín, Sanz, Rodrigo, Sebastián, Val, Sierra, Núñez, Chadli, González. También jugaron: Pardos, Manu, Vicente y César.

Racing Zaragoza: Saz, Cisneros, del Río, Alonso, Magdaleno, Aguilar, Moreno, Navarro, Hamid, Falcón y Maza. También jugaron: Kirilov, Buil, Falcón y Lorao.

Goles: 1-0 min. 8: Núñez, 2-0 min. 13: González, 2-1 min. 18: Moreno, 3-1 min. 27: Pardos, 4-1 min. 59: Val.

Árbitro: Monterrubio Torres.

BALSAS PICARRAL 2-1 EL OLIVAR

El Olivar empezó muy frágil atrás y concedió dos goles en apenas cinco minutos. Una serie de imprecisiones y falta de acierto a la hora de cortar balones jugaron en contra de los visitantes en los primero compases. El Balsas Picarral se aprovechó de ello y se puso muy rápidamente con viento de cola. Muchos balones divididos y segundas jugadas sin que hubiera un dominador claro, de forma que el Balsas solo sufrió en los tres últimos minutos tras el tanto de Cabero.

Balsas Picarral: Muñoz, García, Martínez, Chaure, Berges, Forcén, Báez, Domingo, Barea, del Barrio y Reche. También jugaron: Alba, Vallano, Maléndez, Alloza y Lorén.

El Olivar: Soguero, Iritia, García, Cabero, Emperador, Cerezo, Murillo, García, Moreno, Acevedo y Azúa. También jugaron: Redolar, Duce, Lorente, Yus y Turón.

Goles: 1-0 min. 2: Domingo, 2-0 min. 5: del Barrio, 2-1 min. 57: Cabero.

Árbitro: Stefan Morar.

SAN JOSÉ 1-8 JUVENTUD

El Santo Domingo Juventud ha sido un ciclón en el campo del San José. Se enfrentaban dos equipos situados en polos opuestos en la clasificación y así se ha visto desde el primer momento. Pese a que los locales llegaron a empatar el 0-1 inicial, Lacosta y Ceesay han sido un peligro constante. Su poderío físico unido a su presión y velocidad ha terminado causando estragos a los locales, que dieron la cara como pudieron pese al adverso resultado que iban cosechando conforme pasaban los minutos.

San José: Lasaosa, Rodríguez, Chicomín, Castellano, Casao, Lahoz, Conte, Alcázar, Sidibe, Beltrán y Cantín.

Juventud: Urquizu, Iglesias, Cantero, Peña, Ceesay, Fuertes, Villalba, Lacosta, Val, Betato y Sall. También jugaron: Uche, Sancho, Salomón y Tunkara.

Goles: 0-1 min. 2: Villalba, 1-1 min. 9: Sidibe, 1-2 min. 16: Lacosta, 1-3 min. 17: Villalba, 1-4 min. 22: Ceesay, 1-5 min. 29: Lacosta, 1-6 min. 35: Lacosta, 1-7 min. 41: Ceesay, 1-8 min. 43: Ceesay.

AMISTAD 0-9 REAL ZARAGOZA

El Amistad, pese a ser un equipo de media tabla, no ha podido hacer nada frente al Real Zaragoza. Los locales eran completamente sometidos en el primer cuarto de hora, donde ya recibían cinco goles. Andrei, Bescos y So Delgado sacaban su calidad a relucir y los locales pecaban de cierta ingenuidad y no eran capaces de cortar los envites zaragocistas. En la segunda parte el ritmo se suavizó, con el Real Zaragoza contemplando y tocando, pero el Amistad siguió lejos de hacerse con la posesión.

Amistad: García, Ariza, Parra, Montesinos, Melo, Pinilla, Marín, Ruiz, Gracia, Alvira y Sáez. También jugaron: Girona, País, Ariza, García y Hernando.

Real Zaragoza: Royo, Rosario, Salazar, Carrillo, Gomes, Cilla, So Delgado, Villabona, Andrei, Bescos y Manero. También jugaron: Cortés, Manolache, Casas, Sánchez y Pablos.

Goles: 0-1 min. 4: Bescos, 0-2 min. 6: Andrei, 0-3 min. 9: Bescos, 0-4 min. 10: So Delgado, 0-5 min. 14: Villabona, 0-6 min. 24: Andrei, 0-7 min. 37: Casas, 0-8 min. 51: So Delgado, 0-9 min. 59: Sánchez.

Árbitro: Enfadaque Franco.

HERNÁN CORTÉS 0-1 CALATAYUD

Sorpresón con la victoria del colista, Calatayud, en el campo del Hernán Cortés gracias a un solitario tanto de El Aoud. Los bilbilitanos logran de este modo su primera victoria de la temporada en quince jornadas, y, aunque permanecen en la última posición, les permite respirar aliviados y afrontar con optimismo el resto de la competición. El Hernán Cortés dispuso de dos claras ocasiones en la primera parte, pero entre un defensa y el portero salvaron un gol en la línea. Tuvo más posesión el Hernán, aunque El Aoud estaba muy atento para presionar y llevarse un balón que derivó en el único tanto del encuentro.

Hernán Cortés: Morales, González, Artigas, García, Comes, Glaría, Larriba, Lasheras, Rozas, Jiménez y Palomera. Gómez, Patru, Rosales, Royo y Zabaleta.

Calatayud: Pardos, Lorcas, Judez, Ibáñez, Gómez, Guillén, Lora, Martínez, El Aoud, Skendi y Ramos. También jugaron: Tomás, Roy, Romero, García y Martínez.

Goles: 0-1 min. 34: El Aoud.

Árbitro: Sánchez Ortiz. Amonestó al visitante Romero.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión