fútbol. división de honor cadete

Resultados de la decimosexta jornada en División de Honor Cadete

Consulta las crónicas, resultados y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría cadete. 

Fútbol. DH Cadete- Teruel vs. Amistad.
Fútbol. DH Cadete- Teruel vs. Amistad.
Afición

HUESCA 0-1 EFB EJEA

La campanada de la jornada la daban los ejeanos en tierras altoaragonesas. El cuadro oscense llevó el peso del partido, los azulgrana dominaron el esférico durante todo el choque. Todo ese protagonismo con balón no terminaba de traducirse en numerosas ocasiones ante una zaga rival sólida. 

El buen trabajo defensivo de los visitantes daba sus frutos y se llegaba con todo por decidir a los últimos minutos. Una falta a favor de los cincovilleses cuando restaban solo cuatro minutos para la conclusión terminaba en gol. Los pupilos de David Carrillo colgaban una falta al área rematada en primera instancia por un jugador visitante, el esférico posteriormente tocaba en un futbolista oscense desviando la trayectoria y terminaba dentro de la portería. El marcador no se movería más y los ejeanos certificaban así su primera victoria a domicilio en todo el curso. 

Huesca: Raúl, Javier (Sierra, 46), Albero (Andrés, 60), Anglada, Calvo, Oya (Acín, 56), Gonzalo, Soria, Becerra, Bellón y Calvo (Bardají, 46). 

Ejea: Manuel, Daniel, Samper, Ciudad (Mateo, 46), Vidarte, Izuel, Gracia, San Martín, Kirilov (Pablo, 52), Betore y Bravo. 

Gol: 0-1, min. 76: Anglada, en propia puerta. 

Árbitro: Civiac Escudero, amonestó al oscense Becerra, así como a los visitantes Izuel y Manuel.  

ALCAÑIZ 0-5 REAL ZARAGOZA

El líder cumplió en su desplazamiento al Bajo Aragón. Los blanquiazules abrieron pronto el marcador gracias a un tanto de Montesinos en el minuto tres. Los zaragozanos aumentaron distancias con un tanto de Chema pasado el cuarto de hora. 

El cuadro dirigido por Raúl Martínez era dueño y señor del encuentro. Los turolenses esperaban en campo propio cerrando líneas desarrollando un gran desgaste físico. Chema hacía su segundo tanto en el minuto 51. Ya en la recta final Hugo y Mario redondeaban la goleada para los visitantes. 

Alcañiz: Héctor, Mario, Bosque, Fraga (Vives, 55), Paricio (Santiago, 77), Vallés, Losilla, Molins (Boix, 69), Bielsa (Adán, 62),  Urrios (Gimeno, 77) y Rivero. 

Real Zaragoza: Martos, Eduardo, Andrés, Izquierdo, Daniel Martínez (Serrano, 55), Lahoz, Montesinos, Lobede, Chema (Sans, 55), Mario y Gutiérrez (Hugo, 66). 

Goles: 0-1, min. 3: Montesinos. 0-2, min. 20: Chema. 0-3, min. 51: Chema. 0-4, min. 68: Hugo. 0-5, min. 79: Mario. 

Árbitro: Haghiac Mihaita, amonestó a los turolenses Urrios y Vallés, así como también al visitante Eduardo. 

EL OLIVAR 3-1 MONZÓN

Nuevo triunfo de El Olivar para seguir abriendo distancia con los puestos de descenso. Los blanquiverdes terminaron ganando a un cuadro oscense que plantó batalla. Encarriló pronto la victoria el conjunto zaragozano gracias a una buena acción de Bernal por banda

que culminaba Sancho. Corría el minuto cinco y los de casa ya vencían. Los olivareros tuvieron controlada gran parte de este primer acto.

Tras el receso ese dominio daba pasa a mayor igualdad. Aún así, El Olivar encontró el premio aumentando su renta en el marcador al poco de la reanudación. Marcos desde el sector izquierdo conectaba con Sancho, el ariete estaba atento para definir y rubricar su doblete particular. Los montisonenses no se vinieron abajo y recortaron distancias poco después aprovechando un centro al área rival (2-1). Cuatro minutos después, Marcos hacía una volea para hacer el (3-1). Los visitantes intentaron sacar algo positivo de tierras mañas especialmente con las acciones a balón parado, parcela que dominan bien, pero el marcador sería ya inamovible. 

El Olivar: Lahuerta, Serrano, Morte (Luis Miguel, 58), Muñoz, Remón (Esteban, 64), Redondo, Marcos (Miguel, 68), Rubén, Sancho (Yanguas, 79), y Ceperuelo. 

Monzón: Monter, Antúnez (Moriano, 75), Navarro (Molina, 41), Daniel, Wael, Albas, Sorinas, Blanc (Recio, 41), Marco, Roc y Luis (Colomina, 58). 

Goles: 1-0, min. 5: Sancho. 2-0, min. 44: Sancho. 2-1, min. 49: Roc. 3-1, min. 53: Marcos. 

Árbitro: Martín Salvador: 

MONTECARLO 2-1 ESCALERILLAS 

Encuentro muy disputado que terminaba decantándose para el bando del José Luis Violeta. El primer acto estuvo muy abierto y ambas escuadras atacaban en cuanto tenían el esférico en su dominio. Pasado el cuarto de hora, una rápida contra era finalizada por Abadía haciendo el (1-0). Poco después, los visitantes igualaban la contienda aprovechando un centro. Los blanquiazules intentaban hacer daño desplegando un juego directo intentando aprovechar sus referencias ofensivas. Justo antes del descanso, Abadía estaba atento a un rechace del meta rival para poner al Montecarlo por delante de nuevo (2-1). 

El segundo acto arrancó con los del barrio Oliver jugando más en campo rival. Los rojillos aguantaron defendiendo bien y daban sensación de peligro armando rápida contras. El Escalerillas empezó a acumular jugadores arriba en busca de sacar algo positivo pero los hombres de Álvaro Francés acabaron dejando los tres puntos en casa. 

JUVENTUD 2-1 LA UNIÓN

Triunfo ¨in extremis¨ del Juventud en casa ante la Unión. Encuentro marcado por la propuesta de fútbol desplegada por ambos equipos. Si bien el cuadro naranja planteó una presión alta a la salida de balón jugado de los visitantes. Una internada por banda de los locales era finalizada por Lucas para hacer el (1-0) cuando se rozaba el cuarto de hora. 

La Unión igualaba el encuentro ejecutando un libre directo magistral. Casado disparaba una falta que se colaba por toda la escuadra en el minuto 49. El Juventud no se vino abajo y siguió con su propuesta de jugar al fútbol generando varias ocasiones. Cuando todo parecía abocado al reparto de puntos apareció la figura de Marco, jugador del Juventud de primer año, dando una gran asistencia de gol en el último minuto. El joven futbolista hacía un pase de la muerte para que Mballo de tacón diera los tres puntos al equipo de casa. 

Mballo decidió el triunfo en el último suspiro

Juventud: Izan, Mballo, Castuera, Lizaldez, Aranaz, Gumiel, Jesús Giménez, Lasheras, Charneca, Yuste (Melón, 76) y Marco. 

La Unión: Carrillo, Jorge Gracia, Serrano, Galán, Casado (Mario, 72), Cerrato (Traba, 76), Belsué, Marcos Ariel, Darío (Bueno, 50), Lorente y Blanco (Andrés, 61). 

Goles: 1-0, min. 13: Lasheras. 1-1, min. 49: Casado. 2-1, min. 79: Mballo. 

Árbitro: Horndler Gil, amonestó a los naranjas Mballo y Charneca, así como también al visitante Jorge Gracia. 

TERUEL 0-1 OLIVER

Resultado ajustado a favor del Oliver, uno de los equipos que mejor fútbol despliega de la categoría ante un conjunto local que en su feudo solo había cedido dos derrotas hasta la fecha.

 

Dos maneras de jugar antagónicas que hicieron un partido muy disputado. Una primera parte dominada por los visitantes ante un equipo local muy bien colocado, pero con tan solo dos disparos entre los tres palos.

Tras el receso, los turolenses dieron un paso adelante y gozaron de las ocasiones más claras a base de verticales contras. El duelo se decantaría ya en la recta final. Una falta lateral a favor de los zaragozanos acababa en gol permitiendo a los hombres de Diego Cabeza llevarse los tres puntos de tierras mudéjares. 

Teruel: Herrer, Víctor Pérez (Beltrán, 55), Pescador, Carlos, Salesa, Soriano, Lafuente, Calvo (Hugo, 59), Herrero, Alberto y Sergio. 

Oliver: Brosed, Beamonte, Berdiel, Ros, Aguiar (Achab, 59), Gómez, Gustrán (Mime, 51), Martín (Bak, 48), Pedro José, Casañal y Cimpoes (De Gregorio, 62). 

Gol: 0-1, min. 75: Pedro José. 

Árbitro: Vladyslav Melnyk, amonestó al local Soriano y a los visitantes Pedro José, Casañal y Berdiel. 

CASABLANCA 2-2 AMISTAD

Igualado duelo de la zona media de la tabla clasificatoria entre el Casablanca y el Amistad. El Casablanca tuvo más llegadas en la primera parte, con un gol de Glera que les adelantaba, frente a un Amistad que se defendía y salía con buenas combinaciones al contraataque. Poco a poco, los locales se iban quedando sin frescura en ataque y cada vez llegaba con más peligro el Amistad, que empataba. Glera, el mejor de los suyos, volvía a anotar para el Casablanca, que vio cómo en los instantes finales se le escapaban los tres puntos con un gol de Salcedo.

Casablanca: Fernández, Deza, Mallén, Andújar, Nosellas, Sesma (Morell, 53), Belenguer, Gelabert, Fernández, Liso (Trías, 56) y Glera.

Amistad: Sisamón, Beamonte, Liarte, Amores, Castillo (Pérez, 58), Salcedo, Gonzalo, Varela, Soler, Bratasanu y Martín (García, 45).

Goles: 1-0 min. 13: Glera, 1-1 min. 51: Soler, 2-1 min. 63: Glera, 2-2 min. 79: Salcedo

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Glera, Berenguer, Nosellas y Fernández; y a los visitantes Castillo, Beamonte, Bratasanu y Melo. Expulso con roja directa al local Andújar.

EBRO 0-0 BALSAS PICARRAL

Igualado partido en lo alto de la clasificación entre el Ebro y el Balsas Picarral. El conjunto arlequinado ha sido algo superior pero no ha sabido imponer esta superioridad a la hora definir ante la portería rival. Los visitantes, con menos posesión, tuvieron un par de acciones de peligro tras una serie de rechaces. Su buena predisposición defensiva anuló a los mejores hombres del Ebro que no acertaban a la hora de dar el último pase.

Ebro: Vizcaíno, Domínguez, Fuentes, Baeyens, Pérez, Cortés, Domínguez (Rodrigo, 73), Corellano, Atienza, Ara y González.

Balsas Picarral: Correas, Pérez, Huerta, Mazas, Sebastián, Moreno, Contreras, Calvo (García, 55), Gonzalez, Balbuceanu (Vicen, 55) y Piqueras.

Árbitro: Martínez Romo. Amonestó a los locales Baeyens, Velamazán, Rodrigo y Solanas; y a los visitantes Piqueras y Mazas. Expulsó con roja directa al visitante Martín.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión