Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Magallón vence al San Lorenzo y termina con su mala racha de resultados

El conjunto local realizó una gran segunda parte que le permitió llevarse tres puntos muy importantes.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Magallón.
Imagen de archivo.
Francisco Jiménez

El Magallón dejó atrás su mala racha de resultados y venció por la mínima al San Lorenzo, en un partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria y en el que ambos equipos necesitaban los puntos tras varios partidos sin ganar, pero fueron los locales los que terminaron por llevarse el gato al agua.

El partido comenzó con mucho ritmo y con unos primeros minutos de tanteo en el que ambos equipos se fueron asentando en el partido. El San Lorenzo mostró ser un equipo compacto y muy duro al que resultaba complicado romper sus líneas defensivas. El dominio de balón fue alterno y cada uno de los equipos tuvo minutos en los que fue superior a su rival, pero ninguno de ellos tuvo ocasiones de gol claras para inaugurar el marcador y se llegó al descanso con el marcador reflejando el resultado inicial.

Pablo Aibar, pese a errar una pena máxima, realizó un gran partido y fue el jugador más destacado

La segunda parte cambiaron las tornas y el Magallón saltó al césped mucho más metido en el partido que su rival, realizando unos segundos 45 minutos muy buenos, con gran juego, ocasiones y mereciendo la victoria. Tuvieron la ocasión más clara del partido tras una pena máxima señalada por el colegiado del partido que Aibar fue el encargado de lanzar, encontrándose con una gran intervención de Gaibor, guardameta visitante, que evitó de esta manera que el conjunto local se pusiera por delante. Los minutos pasaban y se llegó al últimos cuarto de hora con empate en el marcador y el partido abierto para los dos, hasta que tras una gran jugada de los atacantes locales, Segura centró y Aranda, en una jugada desafortunada, introdujo el balón en su propia portería. A partir de ese momento el Magallón tuvo que realizar un gran esfuerzo defensivo para neutralizar las continuas acometidas de su rival a la desesperada en busca de un empate que no llegó.

Tres puntos importantes para el Magallón que vuelve a la senda de la victoria tras cuatro derrotas consecutivas y escapa de la zona de descenso. El San Lorenzo, por su parte, jugó un buen partido pero no termina de dar con la tecla y los resultados no le acompañanan, ocupando puestos de descenso.

Ficha técnica

Magallón: Tabuenca, Falcón, Roy, Broto, Aibar, Pardo (Bernia, 74), Zalaya, Segura (Alex Aznar), Jorge Aznar, Pardo (Gil, 82) y Arilla (Romanos, 62).

San Lorenzo: Gaibor, Montorio, Aranda, Peralta, Santiago, Alonso, Arnal (Martínez, 89), Latorre (Beired, 77), Mirallas, Claraco y Marc Juste.

Gol: 1-0, min. 82: Aranda, en propia puerta.

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los locales Broto, Roy y Romanos y a los visitantes Claraco y Aranda.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios