fútbol. regional preferente

Sufrida victoria para un Andorra que sella su primera victoria como local

Los mineros supieron rehacerse a un gol inicial del rival y dieron la vuelta al marcador en cinco minutos. 

Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. San José.
Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. San José.
Heraldo

Triunfo de gran calado para el Andorra ante el Alfindén (2-1). Los blanquillos amarraron su primera victoria como local este curso ante un rival que luchó por sacar algo positivo. Un gol inicial de los visitantes de penalti no fue suficiente para acabar sacando algo positivo de su visita al Endeiza. 

Comenzaban bien las cosas para los alfindeños con un penalti señalado y que transformaría Blasco. Mazazo para los andorranos que no se vinieron abajo. Los hombres de Eduardo Rodríguez tiraron de casta y en una rápida acción ofensiva igualaban la contienda solo dos minutos después de encajar el tanto en contra. Un pase filtrado por el centro Juárez dejaba al ariete solo ante el portero, el delantero por abajo definía bien el mano a mano (1-1) y abría la esperanza a toda la afición local. 

Rápida reacción del Andorra tras el tanto encajado de penalti 

El arreón de los blanquillos continuó porque tres minutos después se pusieron por delante en el marcador. Una recuperación de los locales en campo propio sería el inicio de la jugada que culminaba Barrachina en gol. Tras robar el esférico a los visitantes Muñoz progresaba metros con una buena conducción y trazaba un pase al espacio encontrando a Blasco, este último asistía a la izquierda donde permanecía un Barrachina con el fusil cargado y hacer el segundo tanto local con un disparo cruzado. 

Tras el receso, ambos conjuntos protagonizaron acciones de peligro. El Andorra supo sufrir las embestidas de un rival que adelantó líneas en busca de la igualada. Los anfitriones por su parte intentaron guardar el esférico bajo control alejando el peligro de su campo por momento. No hubo tiempo para más y los puntos acabaron quedándose en el Juan Antonio Endeiza. 

Ficha técnica:

Andorra: Risco, Jorge García, Diarra (Alberto García, 89), Guía, Muñoz (Cañizares, 84), Blasco, Susoho, Ortega (Trigales, 84), Juárez (Villanueva, 65), Mombiela y Cubero. 

Alfindén: Obón, Pardo (Novella, 67), Mendoza, Álvarez, Sanz (Redrado, 59), Álvaro Pérez, Raúl, Obón, Suñén, Lipe (Sergio Rodríguez, 67) y Sans (Sarmiento, 76). 

Goles: 0-1, min. 17: Blasco, de penalti. 1-1, min. 19: Juárez. 2-1, min. 22: Ortega. 

Árbitro: Fernández Firvida, amonestó a los locales Juárez y Ortega. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Novella, Sarmiento y Mendoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión