FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Poco gol para un Casablanca juvenil B muy superior al Montecarlo

Izan Gonzales y Alberto Sanz han sido los mejores para los locales

Escalerillas- Casablanca | Liga Nacional
Acción de juego en el encuentro Escalerillas y el Stadium Casablanca
Daniel Marzo

Partidazo del Stadium Casablanca que ha derrotado por un gol a cero al Montecarlo en una fría tarde de sábado. La primera parte ha estado marcada por un dominio total de los locales, que han dispuesto de cuatro o cinco clarísimas ocasiones de gol. Unas veces por la falta de puntería y otras por las grandes intervenciones del guardameta visitante, Adrián Miralles, no conseguían materializar las ocasiones ante un Montecarlo que se defendía como podía. Los locales trenzaban, hilvanaban y llegaban por las bandas. Del mismo modo, con una exigente presión, cortocircuitaban la salida del balón de los visitantes. El gol llegaba en el minuto 35. Un buen balón que controla de espaldas Izan Gonzales le termina llegan a Alberto Sanz que fusilaba con un lanzamiento inapelable, que impactaba en el larguero y botaba ya dentro de la portería rival. Ambos fueron los mejores del partido. Todavía dispuso de más dominio el Casablanca pero se llegaba al descanso con el 1-0.

Segunda parte, más igualdad

Tras la reanudación, el partido se igualó y los cambios del Montecarlo daban sus frutos y pasaban a tener cierto dominio alterno. Aun así, ninguno de los dos equipos disponía de claras ocasiones de gol. Los visitantes lo intentaban colgando balones y a través del juego aéreo, pero los centrales del Stadium Casablanca eran eficaces a la hora de cortar el juego por alto y no darle la opción de tener segundas jugadas a los visitantes. De esta manera, el Casablanca supera al Montecarlo en la clasificación y se queda sexto con 27 puntos. El Montecarlo baja hasta la octava con 25 puntos en su casillero y ve frenada su dinámica de dos victorias consecutivas. El Casablanca acumula dos victorias y dos empates en los cinco últimos compromisos oficiales.

Casablanca: Soto, Sanz (Lera, 85), Escos, Gonzales (Lozano, 69), Cortés, Galindo, Baciero, Caro, Joven, Trullén y Delgado (Cuartero, 81).

Montecarlo: Miralles, Velasco, Ferrer (Lorente, 50), Pelegrín, Mallor, Carreño (Larraga, 77), Rocha (Rubira, 65), Arana (Val, 46), Santos, Gallego y Omeñaca.

Goles: 1-0 min. 35: Alberto Sanz.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cortés y Sanz; y a los visitantes Pelegrín y Rubira.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión