fútbol. tercera división

Un triplete de Borbón permite al Belchite amarrar un triunfo a costa del Calamocha

Los belchitanos se reencuentran con la victoria tras una mala racha de resultados. 

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Belchite.
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Belchite.
Víctor Royo

Buen comienzo de año para el Belchite. Los hombres de Juan González se reencontraron con la victoria tras más de tres meses sin sumar los tres puntos y doblegaron al Calamocha (3-0). Marcador abultado en buena culpa por el acierto de Borbón, jugador en las filas belchitanas encargado de hacer los tres tantos.  

Comenzaba el choque con una igualdad inicial durante la primera media hora de juego. A partir de ese momento, los locales se mostraron superiores. Una cesión daba paso al libre indirecto que Borbón anotaba para dejar todo de cara a su equipo al filo del descanso (1-0). 

Ventaja momentánea por la mínima para el Belchite

Tras el paso por vestidores, los anfitriones supieron en todo momento cómo gestionar esa renta mínima saliendo bien a la contra y manejando los tiempos del partido. Una nueva acción a balón parado servía al Belchite para aumentar su renta en el minuto 58. Borbón ejecutaba a la perfección un libre directo que pasaba por encima de la barrera para encarrilar la victoria local. Acto seguido, Rute tuvo la oportunidad de acortar distancias pero Cañón, meta de los blanquiazules, desbarató la acción. Y ya en la recta final, una gran combinación entre Andreu y Gonzalo terminaba generando un rechace que Borbón no perdonaría (3-0) para hacer su triplete particular. Resultado contundente a favor de los belchitanos para abrir algo de distancia con los puestos peligrosos. 

Ficha técnica:

Belchite: Cañón, Sofi, Álex Gracia, Íñigo, Molina, Alberto, Espinosa (Gonzalo Val, 70), Andreu, Joaquín (Cirac, 80), Alfonso (Espejo, 86) y Mike Sanz.

Calamocha: Álex, Utrilla, Ros Concha, Juan Edo (Joaquín, 70), Cotoño, Belenchón, Willy (Zumeta, 55), Pablo, Moria, Gálvez y Rute (Ignacio, 83).

Goles: 1-0, min. 41: Alfonso. 2-0, min. 58: Alfonso. 3-0, min. 85: Alfonso.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los locales Joaquín, Molina y Gonzalo Val y al visitante JuanEdo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión