FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Triunfo del Illueca en un vibrante choque ante el Robres

Alborotado encuentro el disputado en el Papa Luna donde se vieron hasta siete goles. 

Fútbol. Tercera División Casetas vs Illueca
Fútbol. Tercera División Casetas vs Illueca
Dani Marzo

El Illueca lograba imponerse en casa ante un Robres (4-3) que plantó mucha cara pese a viajar solo con doce efectivos. Pocos esperaban un encuentro tan animado entre un equipo local fuerte en su campo y un visitante plagado de bajas que llegó a imperar en el marcador hasta en tres momentos diferentes.

Pronto se abriría el marcador a favor de los oscenses. Una indecisión de la zaga rojiblanca daba pie a un penalti. Tapia desde los once metros no fallaba y ponía todo de cara para los amarillos (0-1) en el minuto siete. Poco después, el incombustible Morales salía al rescate con un testarazo para igualar la contienda. Merino en el minuto 38 volvía a poner en ventaja a los foráneos con un remate de cabeza (1-2). Justo al filo del descanso, el Illueca atacaba por banda y centraba un balón al área rival, su referencia en ataque, Morales, recibía y dejaba de cara a Suso, este último definía ajustado a la cepa del poste para empatar el choque (2-2).  

Tras el receso, el Robres volvía a adelantarse gracias a una nueva pena máxima ejecutada bien de nuevo por Tapia (2-3). Tan solo un minuto después, Jorge López de cabeza instauraba las tablas (3-3). Doce minutos después, Gracia Peña conectaba con Morales para poner en ventaja por primera vez en el partido a los anfitriones (4-3). El Illueca disfrutó de alguna acción más para haber aumentado su renta. Sanz y Benedicto tuvieron en sus botas el quinto gol pero sus disparos se marcharon fuera por poco.  

Morales anotaba el último y a la postre gol ganador para el Illueca 

Ficha técnica: 

CF Illueca: Cerdán, Pinto, Escolar, Karol (Sanz, 62), Jorge López, Cavero, Suárez (Benedicto, 74), Gimeno, Morales, Suso y Gracia Peña (Sacasa, 81). 

Robres: Hidalgo, Villanueva, Barrio, Merino, Muñoz, Villalba, Herrero, Tapia, Kamate, Cristian y Chárlez.  

Goles: 0-1, min. 7: Tapia, de penalti. 1-1, min. 19: Morales. 1-2, min. 38: Merino. 2-2, min. 44: Suso. 2-3, min. 53: Tapia. 3-3, min. 54: Jorge López. 4-3, min. 66: Morales.   

Árbitro: Agustín Moreno, amonestó a los locales Cerdán, Pinto, Morales, Karol y Escolar. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Villanueva, Merino y Kamate. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión