Fútbol. tercera división

Sólida reacción del San Juan a un gol inicial del Borja para acabar goleando

El cuadro borjano se adelantó en el marcador pero los rojillos lograban dar la vuelta a la contienda de manera contundente. 

Fútbol. Tercera División- CD Binéfar vs. AD San Juan.
Fútbol. Tercera División- CD Binéfar vs. AD San Juan.
@cdbinefar

El vendaval ofensivo en el que se convirtió el juego de ataque del San Juan sirvió para arrollar al Borja en la primera parte. Si bien eran los visitantes quienes abrían el marcador en el primer minuto. No se vinieron abajo los sanjuaneros que acabaron remontando antes de acabar el primer acto con cuatro goles. 

El Borja se adelantó al primer minuto de partido tras un córner sacado por Moha que acabó entrando en la portería rojilla tras tocar en un defensor. En el minuto diez, pasados  unos minutos en los que los visitantes parecían controlar el balón tocando con madurez, llegó el empate por medio de un cabezazo de Cano aprovechando un saque de esquina sacado por Casas (1-1). La igualdad en el marcador dio paso a un San Juan desmelenado que adelantó sus líneas y comenzó a presionar en la línea de tres cuartos del equipo rival. Los anfitriones robaban cerca del área buscando con rapidez la portería contraria, profundidad que aún quedaba más patente cuando recuperaban en el centro y salían con a la contra. El Borja tuvo la opción de recuperar su ventaja tras un remate de espuela que se marchó rozando el palo derecho. No se dejó intimidar el cuadro local respondiendo con un testarazo de Rotellar que lamió la madera. En el minuto 32, Berdún cogió el esférico a la altura del banquillo local y su centro milimétrico fue cabeceado por Rotellar al fondo de la red. En el 41, los de casa realizaron una contra de manual que levantó los aplausos del público, Cano corrió la banda derecha desde la zona de tres cuartos, Casas le dobló y recibió un balón con el que llegó hasta la línea de fondo para acabar poniéndolo atrás ante la llegada de un Rotellar que no perdonó (3-1).

El gol inicial del Borja daba paso al vendaval del cuadro local para remontar el choque

En la segunda mitad, el Borja intentó hacerse con el esférico y serenar un partido del que había salido perjudicado tras la locura de la primera parte. Los visitantes tocaron aunque sin profundidad, mientras los sanjuaneros, beneficiados por el resultado, esperaban el error rival para salir a la contra. En el minuto 54, el Borja tuvo su oportunidad más clara tras cabecear al palo. Los borjanos lo intentaron colgando balones desde las bandas pero sus centros nunca encontraron rematador. En el 92, un rechace del San Juan pilló la espalda a la defensa visitante, Cano arrancó desde la línea medular para plantarse solo ante Albero tras una gran carrera y definir a placer. Aún tuvo tiempo el Borja de maquillar el resultado, un centro desde la izquierda acabó besando la red tras tocar en un jugador sanjuanero, gol con el que se puso el punto y final al partido. 

Ficha técnica: 

San Juan: Ribas, Javi Pérez, Alex Navarro, Alex García, Rupérez, Berdún (Albero 93), Valero, Rotellar (Acerete 77), Cano, Casas (Falo 88) y Gotor. 

Borja: Albero, Lou, Machote, David, Roncal, Iñigo, Tabala, Dela (Gassama,  45)  (Mercadal, 73), Motero, Moha y Albajara (Franco 59)

Goles: 1-0, min. 1: Moha. 1-1, min. 10: Cano. 2-1, min. 33: Rotellar. 3-1, min. 41: Rotellar. 4-1, min. 92: Cano. 4-2, min. 95: Álex García, en propia puerta. 

Árbitro: Gimeno Otal, amonestó a los rojillos Rupérez y Acerete. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Roncal e Íñigo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión