fútbol. regional preferente

El Mallén consigue un punto de oro ante el Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso

El cuadro visitante aprovechó el mal partido que realizaron los locales y logró puntuar en un campo difícil.

Peña Ferranca-Sabiñánigo.
Imagen de archivo.
Ángel Huget

El Sabiñánigo no fue capaz de pasar del empate ante el Mallén en un partido que comenzó perdiendo y consiguió igualar en la fase final del partido. El partido estuvo muy igualado y aunque el cuadro local llevó el peso del juego, el Mallén estuvo mejor en la primera fase del partido y tuvo sus opciones durante los 90 minutos. Al Sabiñánigo le faltó acierto y terminó compartiendo los puntos con su rival.

El partido comenzó con unos primeros minutos de superioridad visitante. El cuadro local no se encontraba en el partido y lo aprovecharon los visitantes para generar los primeros acercamientos del partido. Con el paso de los minutos el Sabiñánigo mejoró y comenzó a generar ocasiones, sin acierto. El partido llegó al descanso con mucha igualdad y mucha interrupción debido a la intensidad de ambos equipos que derivó en muchas faltas, además de cosas que mejorar por parte de los dos de cara a la segunda parte.

La primera parte estuvo muy trabada, con muchas faltas y muchas interrupciones 

El inicio de la segunda parte fue malo por parte de los locales y Martínez, ariete visitante puso por delante al Mallén a los pocos minutos del segundo asalto con un buen gol tras un balón largo. El cuadro local tuvo que volver a empezar y volver a sufrir de nuevo a intentar remontar y en el minuto 62 se le anuló un gol por fuera de juego. El empate local llegó en el minuto 75 en un remate de Aniés que rebotó en un defensor y se coló en la portería defendida por José Ignacio. A partir de ese momento, el Sabiñánigo se lanzó al ataque en busca de la victoria ante un Mallén que se conformó con el empate y se dedicó a defender la renta conseguida y el valioso punto en un campo tan díficil como el Joaquín Ascaso.

Con este empate el Sabiñánigo sale de posiciones de ascenso y ocupa la tercera posición, alejándose más todavía del Huesca, líder destacado de la categoría. El Mallén, por su parte, acumula cinco partidos consecutivos sumando y escapa de posiciones de descenso.

Ficha técnica

Sabiñánigo: Navarro, Toro, Gorgas, Villar (Aniés, 58), Angoy, Grasa, Cabrero, Berrendo (Tanase, 69), Blasco, Rodríguez y López (Monge, 62).

Mallén: José Ignacio, Láinez (Fraca, 89), Pamplona, Marco, Añaños (Lassine, 58), Galusca (Blasco, 89), Mancia, Poba, Emana, De La Fuente (Gendive, 87) y Martínez.

Goles: 0-1, min. 51: Martínez. 1-1, min. 73: Aniés.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales Villar, López, Berrendo y Angoy y a los visitantes Galusca, Emana, Fraca y José Ignacio. Expulsó al local Aniés.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión