Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Mallén consigue un punto de oro ante el Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso

El cuadro visitante aprovechó el mal partido que realizaron los locales y logró puntuar en un campo difícil.

Peña Ferranca-Sabiñánigo.
Imagen de archivo.
Ángel Huget

El Sabiñánigo no fue capaz de pasar del empate ante el Mallén en un partido que comenzó perdiendo y consiguió igualar en la fase final del partido. El partido estuvo muy igualado y aunque el cuadro local llevó el peso del juego, el Mallén estuvo mejor en la primera fase del partido y tuvo sus opciones durante los 90 minutos. Al Sabiñánigo le faltó acierto y terminó compartiendo los puntos con su rival.

El partido comenzó con unos primeros minutos de superioridad visitante. El cuadro local no se encontraba en el partido y lo aprovecharon los visitantes para generar los primeros acercamientos del partido. Con el paso de los minutos el Sabiñánigo mejoró y comenzó a generar ocasiones, sin acierto. El partido llegó al descanso con mucha igualdad y mucha interrupción debido a la intensidad de ambos equipos que derivó en muchas faltas, además de cosas que mejorar por parte de los dos de cara a la segunda parte.

La primera parte estuvo muy trabada, con muchas faltas y muchas interrupciones 

El inicio de la segunda parte fue malo por parte de los locales y Martínez, ariete visitante puso por delante al Mallén a los pocos minutos del segundo asalto con un buen gol tras un balón largo. El cuadro local tuvo que volver a empezar y volver a sufrir de nuevo a intentar remontar y en el minuto 62 se le anuló un gol por fuera de juego. El empate local llegó en el minuto 75 en un remate de Aniés que rebotó en un defensor y se coló en la portería defendida por José Ignacio. A partir de ese momento, el Sabiñánigo se lanzó al ataque en busca de la victoria ante un Mallén que se conformó con el empate y se dedicó a defender la renta conseguida y el valioso punto en un campo tan díficil como el Joaquín Ascaso.

Con este empate el Sabiñánigo sale de posiciones de ascenso y ocupa la tercera posición, alejándose más todavía del Huesca, líder destacado de la categoría. El Mallén, por su parte, acumula cinco partidos consecutivos sumando y escapa de posiciones de descenso.

Ficha técnica

Sabiñánigo: Navarro, Toro, Gorgas, Villar (Aniés, 58), Angoy, Grasa, Cabrero, Berrendo (Tanase, 69), Blasco, Rodríguez y López (Monge, 62).

Mallén: José Ignacio, Láinez (Fraca, 89), Pamplona, Marco, Añaños (Lassine, 58), Galusca (Blasco, 89), Mancia, Poba, Emana, De La Fuente (Gendive, 87) y Martínez.

Goles: 0-1, min. 51: Martínez. 1-1, min. 73: Aniés.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales Villar, López, Berrendo y Angoy y a los visitantes Galusca, Emana, Fraca y José Ignacio. Expulsó al local Aniés.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios