Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. liga NACIONAL JUVENIL

El San Gregorio se lleva los tres puntos en casa del Hernán Cortés

Un solitario tanto de los arrabaleros era suficiente para decantar la balanza a favor de los visitantes. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Valdefierro vs. San Gregorio
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Valdefierro vs. San Gregorio
Daniel Marzo

Victoria del San Gregorio Arrabal CD por cero goles a uno en el campo García Traid ante el Hernán Cortés. Los locales empezaron muy entonados y llevando la iniciativa, con tres claras ocasiones en la primera parte. Villuendas y Torcal recorrían muchos kilómetros y llevaban la iniciativa de los suyos en este tramo, aunque por el contrario se encontraban a un seguro Muro bajo palos del San Gregorio. Los visitantes trataban de colgar balones al área y lanzar balones en largo a la espalda de los defensas.

Muchas segundas jugadas

En la segunda parte, las fuerzas se nivelaron. El San Gregorio ya mandó un primer aviso peligroso que se marchaba rozando el lateral del poste. El partido entraba en un tramo en el que había muchas segundas jugadas y nadie terminaba de imponer su ritmo. Finalmente, Asier Couto Martínez culminaba una buena acción colectiva para enviar el balón al fondo de las mallas. El Hernán Cortés dispuso de oportunidades para empatar, pero con más corazón que cabeza, pero el marcador ya no se movería. Se marchaban los tres puntos para San Gregorio.

Hernán Cortés: Ruiz Mayoral, Gracia Royo, Ortega Gómez (Royo Cubas, 43), Sainctavit García, Alcubierre Gracia (Goncalves, 63), Villuendas Portao, Íñigo Varona, Torcal Buisán, Serrano García (Mediano Martínez, 82), Teresa López y Castillo Romance.

San Gregorio Arrabal CD: Muro González, Montañés Rozas, Tella Cristóbal (López Asenjo, 81), Bosqued Coscolín, Oñoa de la Aldea, Abenia Usón, Leitón Aros (Leitón, 88), Escudero Kostelova (Navarro, 69), Tenas Aranda, Huerva Hernández y Causín Paul (Couto Martínez, 54)

Goles: 0-1 minuto 72: Asier Couto Martínez

Árbitros: Alberto Martín Hernández, Juan Francés Aísa y Álvaro Baquero Martínez. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local Álvaro Torcal Buisal, Lorién Villuendas Portao y Jesús Luis Royo Cubas. Del mismo modo, amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo visitante Camilo Andrés Leitón Aros, Juan Cruz Bosqued Coscolín y Jorge López Serrano.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios