Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. NACIONAL JUVENIL

El Juventud golea al Valdefierro

La primera parte ha estado igualada con ocasiones para ambos

750_7279
Fútbol. LN Juvenil- Juventud vs. Amistad.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Contundente victoria del Santo Domingo Juventud, que apenas ha dado opción al Valdefierro Club Deportivo, al que ha derrotado por cuatro goles a cero. Un primer tercio de partido con mucho ritmo por parte de los dos equipos. El Santo Domingo Juventud llevaba la iniciativa pero los visitantes no le perdían la cara al encuentro y también buscaban la victoria. Primeras llegadas para los locales, pero también con algún susto que les proporcionaba al Valdefierro a través de balones en largo a la espalda de los defensas. José Antonio Sampietro Lacosta abría la lata para el Juventud, merced al esfuerzo colectivo en una acción que permitía recuperar el balón mediante una asfixiante presión.

Más control del Juventud en la segunda parte

Tras el descanso, las fuerzas se notaba que empezaban a flojear más en el Valdefierro. Poco a poco, los visitantes empezaban a verse más sometidos y se encontraban perdidos por el campo, con menos control en sus acciones. El Juventud brillaba con el balón en las botas de Sánchez y la entrada al campo de Gómez fue un auténtico ciclón que les permitía llevarse numerosas segundas jugadas. Fruto de este empuje e intensidad terminaron llegando los goles de Barquilla, el propio Gómez y Serrano. El Valdefierro también tuvo alguna ocasión para convertir su gol del honor, pero ya no pudo ser.

Santo Domingo Juventud CF: Chamorro, Choren (Megino, 78), Júdez, Sampietro, Lacosta (Gómez, 69), Barquilla, Moreno, Garrido (Bielsa, 78), Sánchez, Taus y Ferrer (Serrano, 75).

Valdefierro CD: David, Tiestos (Coello, 82), Belloc, Lasheras, Martos, Fernández (Marín, 59), Arauzo (Alfonso, 83), Gálvez, Urquizo, Mena y Carazo.

Goles: 1-0, min. 38: Sampietro Lacosta. 2-0, min. 63: Barquilla. 3-0, min. 76: Gómez. 4-0, min. 88: Serrano.

Árbitro: Marcos Latorre Gracia, Carlos Contreras Ros y Raúl Magallón Mainer. Amonestaron a los jugadores del equipo local Mario Chorén, Guillermo Moreno y Raúl Barquilla. Del mismo modo, amonestaron a los jugadores del equipo visitantes Jorge Arauzo Magallón, Juan Carlos Tiestos Alguacil y Manuel Marín Mesa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios