Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol regional preferente

El Caspe saca partido de su visita al José Roca venciendo al Alcorisa

El cuadro caspolino no dio opción a los alcorisanos.

El Caspe recuperó aire en su visita al terreno de juego del José Roca tras vencer por 0-3 al Alcorisa.  El partido disputado en la villa de la Pasión se puso de cara para los visitantes, a pesar de estar jugando con un hombre menos tras la expulsión de Miguel Gracia antes de cumplirse la media hora de juego, cuando en el minuto 33 de juego, cuando Carlos Burillo lograba llevar la pelota hasta el fondo de las mallas de la portería descendida por Lucas Rivera para inaugurar el marcador. 

Antes de que terminase la primera parte los caspolinos ampliarían su ventaja para irse con más tranquilidad al vestuario. Lo hacía con un tanto firmado por Escuín, que volvía a someter inmisericorde al portero local. 

Con el partido encarrilado, el Caspe siguió acechando la meta alcorisana y su trabajo tuvo de nuevo el premio del gol, ésta vez con la firma de Burillo que anotaría el definitivo 0-3 que permite a los de la tierra baja.

Con los tres puntos de la victoria, el Caspe puede seguir codeándose con los equipos de cabeza, manteniendo el pulso al Épila, que ayer visitaba el terreno de juego del Cella. Mientras, el Alcorisa mantiene su posición en una zona media en la que ayer apenas se sumaron puntos.

Ficha técnica:

Alcorisa: Rivera (Calvo, min. 72), Ventura, Oliete, Vasile (Rifaterra, min. 59), Plana, Varela (Martínez, min. 75), Riola, Acedo, Fernández Balfagón, Wladislaw (Ignacio, min. 83), Vidal (Millán, min. 83)

Caspe: Máñez, Bernal, González, Pueyo, Serrano, Ezequiel (Kamal, min. 82), Escuín, Moreno, Burillo (Lucano, min. 87), Ballester, Aldabo (Muniesa, min. 75)

Goles: 0-1: Carlos Burillo, min. 33; 0-2: José M. Escuín, min. 38; 0-3: Carlos Burillo, min. 67

Árbitro: Mario Sánchez, que amonestó con amarilla a los lcoales Ventura, Oliete,  Ventura (2) y Martínez, y a los visitantes Ballester, Serrano y Ezequiel. Expulsó por roja a Miguel Gracia

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios