fútbol. regional preferente

El Épila domina y vence al Cella

El equipo de Carlos Remiro fue muy superior ante un rival que no intimidó a Fabre.

_MG_1091 (Large)
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Épila.
Rubén Losada

El Épila se lleva los tres puntos frente al Cella con un marcador de (2-0). Tras una primera parte sin goles, Sánchez y Ntutumu dieron los tres puntos a los locales con un gol cada uno. Con este resultado, el Épila se coloca en tercera posición, mientras que el Cella se coloca en decimoquinta plaza.

El Épila saltó al terreno de juego con mucha intensidad, sabedor de la importancia de los puntos por lo competitiva que está la liga en la zona alta. El cuadro local tuvo llegadas desde el primer minuto, aunque la gran actuación del portero visitante fue determinante para no encajar un gran número de goles. Fabre también fue una figura destcada, puesto que evitó que el Cella se adelantase en alguna ocasión.

El dominio del Épila en la primer mitad no se vio reflejado en el electrónico

En la segunda mitad, el Épila se adelantó a los dos minutos de la segunda parte en un córner que remató Sánchez al fondo de la red. Poco antes, Latapia falló un penalti que propició el saque de esquina del gol.

El Épila efectuó varios cambios y mejoró su juego notablemente. Los jugadores de refresco propiciaron un mayor número de ocasiones. En otro córner, Ntutumu anotó el segundo del partido. En la recta final del encuentro, el Cella buscó maquillar el resultado, pero la solidez del Épila en defensa y la superioridad en todas las facetas de juego lo evitó.

Con este resultado, el Épila se coloca en la zona alta de la clasificación, disputándose las posiciones más altas con el Fuentes, Cariñena y Caspe, aunque será el primero de estos tres el que pasará las Navidades como líder del grupo.

Ficha técnica:

Épila: Fabre, González, Zapata, Nadales, García, Martínez, Latapia (Turribia, 71), Redondo, Sánchez (Alonso, 82), Ntutumu (Molina, 67) y Arroyave.

Cella: Catalán, Martín (Diaby, 63), Torres (Sánchez, 76), Argiles, Maicas, Royo, Blasco (García, 82), Gala, Enguita, Romo (Blasco, 87) y Hernández (Esteban, 71).

Goles: 1-0, min 47: Sánchez. 2-0, min 60: Ntutumu.

Árbitro: Teixeira Ruíz. Amonestó al local Ntutumu y a los visitantes Martín, Argiles, Gala y Romo. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión