Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Reparto de puntos entre el Tardienta y el Biescas en un partido polémico

El cuadro local reclamó un gol fantasma en la segunda parte.

Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Biescas.
Imagen de archivo.
Daniel Marzo

Un gol fantasma concedido al Biescas y un posible gol local que el árbitro no validó dejó el partido entre el Tardienta y el Biescas con un empate insuficiente para ambos en un partido muy igualado y con polémica.

El partido comenzó con un Biescas muy intenso y más metido en el partido que su rival, tanto fue así que el conjunto visitante se adelantó con un remate de Fañanás a un centro desde banda derecha que el árbitro consideró que había entrado ante la extrañeza local. El 0-2 llegó tras un error de la zaga local que aprovechó también Fañanas para firmar su doblete, tras convertir en gol una mala cesión de un central local a su portero. A partir del segundo tanto del conjunto visitante,el Tardienta se hizo con el mando del partido y pronto recortó distancias antes del descanso por medio de Puri. Las fuerzas se igualaron y ambos equipos tuvieron ocasiones pero se llegó al descanso con 1-2 en el marcador.

Fañanas, con un doblete en los primeros minutos del partido, fue el jugador destacado del choque

La segunda mitad fue un asedio por parte del cuadro local, con ocasiones múltiples y numerosas intervenciones de mérito de Zamora, guardameta visitante. Marco empató el choque antes de que se cumpliera el cuarto de hora de la segunda parte. Continuó el asedio local y llegó la segunda acción polémica de la tarde. El colegiado señaló un penalti por manos dentro del área que Marco lanzó, la rozó el portero, pero el balón presuntamente traspasó de manera completa la línea de gol y el portero la sacó en dos tiempos. El árbitro no concedió el tanto que sí marcaba el linier. Se armó revuelo entre los jugadores y entrenadores de los dos equipos y no hubo tiempo para más, finalizando el partido con empate a dos.

El Biescas comenzó bien el partido pero acabó agradeciendo el punto conseguido y suma seis partidos consecutivos sin ganar que le condenan a ocupar posiciones de descenso. El Tardienta, por su parte, sumó un punto que le mantiene fuera de posiciones de descenso pero cerca de ellas.

Ficha técnica

Tardienta: Cervello, Laborda, Quílez (Vicente, 88), Moha, Puri, Okon, Lorente, Perales (Hernández, 84), Rodrigo, Anglés (Marco Antonio, 46) y Rami (Mendoza, 55).

Biescas: Zamora, Pérez, López (Granada, 78), Andreu, Urieta, Aso, Navarro, Molano, Fañanas (Allué, 89), Rodríguez y Lardiés (Marín, 79).

Goles: 0-1, min. 9: Fañanas. 0-2, min. 11: Fañanas. 1-2, min. 21: Puri. 2-2, min. 58: Marco Antonio.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a los locales Rami, Quílez, Acirón, Pastor, López, Moha y Puri y a los visiantes López, Molano, Aso, Zamora y Urieta.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios