Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Zuera vence al San Lorenzo y encadena su quinta victoria consecutiva

El conjunto local volvió a ganar gracias a un doblete de Carlos Cartié en un partido en el que fue superior a su rival.

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 6 entre el Actur Pablo Iglesias y el Zuera.
Imagen de archivo de Carlos Cartié conduciendo el balón.
Rubén Losada

Victoria importante para el Zuera frente al San Lorenzo en un partido igualado que se terminó llevando el equipo local gracias a un gol de Cartié en una de las últimas jugadas del partido. El Zuera tuvo el control del partido en la primera parte y el San Lorenzo saltó mejor al césped en la segunda, pero a partir del empate los locales retomaron el control y consiguieron llevarse la victoria.

El partido comenzó con superioridad local y control del juego para el Zuera. El San Lorenzo, por su parte, comenzó replegado en campo propio esperando su oportunidad en transiciones rápidas. A los pocos minutos del inicio y tras un balón largo, Cartié cogió la espalda a la defensa visitante y disparó cruzado para hacer el primer gol de su doblete. El Zuera continuó dominando y tuvo una ocasión muy clara en un remate de Cabanes tras un gran centro que no logró convertir en gol por muy poco. El cuadro rojillo tuvo más acercamientos, especialmente con jugadas a balón parado, pero no lograron acertar y el resultado al descanso fue de 1-0 favorable al Zuera.

Cartié, con su doblete, permitió al Zuera vencer y sumar su quinta victoria consecutiva

El San Lorenzo salió mejor en los primeros minutos del segundo periodo y fruto de ello pudo empatar el choque a los pocos minutos gracias a una buena transición que Adrián Claraco finalizó en gol. Tras el gol, los visitantes volvieron a replegarse y el Zuera retomó el control del partido. Los jugadores de ataque comenzaron a conectar y realizaron buenas jugadas que generaron ocasiones muy claras, especialmente un cabezazo de Bernier y una de Cestero, pero se encontraron con una excelente actuación de Martínez, guardameta visitante. Ya en el descuento y cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en empate, una buena jugada de López por banda izquierda que tras centrar al área el balón llegó a Lucientes, que dejó de cara a Cartié para que el ariete local fusilara a Martínez y certificase la victoria para el Zuera. Con esta victoria, el equipo dirigido por José Antonio Cascante continúa en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Zuera: Lorente, López, Marco (Hernández, 59), Cabanes (Lucientes, 68), Cartié, Ligorred (Sanjuan, 89), César, Daniel (Cestero, 77), Bernier, Perea y Deza.

San Lorenzo: Martínez, Blasco, Pardo, Montorio, Peralta (Latorre, 83), Santiago (Sampere, 55), Alonso, David, Arnal (Mirallas, 55), Adrián (Piedrafita, 89) y Juste.

Goles: 1-0, min. 4: Cartié. 1-1, min. 54: Adrián. 2-1, min. 93: Cartié.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales César, Ligorred y López y al visitante Pardo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios