Fútbol Regional Preferente

Zaragoza 2014 y Biescas firman las tablas en un partido sin goles

Los zaragozanos tuvieron más oportunidades, pero no acertaron en los metros finales.

Mequinenza - Zaragoza 2014.
Mequinenza - Zaragoza 2014.
Ayto. de Mequinenza

Reparto de puntos entre Zaragoza 2014 y Biescas que no deja contento a ninguno. Ambos conjuntos saltaron al verde con ganas de comenzar mandando, pero eran los azulgranas los que llevaban el peso del partido. Los hombres de Javier Tarongi llevaban peligro por la banda derecha, donde Caraguay hacía daño en la zaga pelaire. El Biescas buscaba a Dylan en rápidas contras, pero los zagueros locales no permitían que el atacante se plantase ante Pedro Mayo. Así, sin apenas ocasiones claras, se llegó al ecuador del encuentro.

El cuadro local pudo llevarse el partido, pero no logró superar a Oliván

El paso por vestuarios mejoró a los locales, que metieron una marcha más y comenzaron a inquietar a los oscenses. Los del barrio Oliver avisaron pronto, pues a los cinco minutos se pudieron poner por delante con una clarísima ocasión que Oliván despejó a córner. A partir de ahí comenzó un carrusel de oportunidades para los azulgranas, que las tuvieron de todos los colores. Sin embargo, y como ya es costumbre este año, la suerte fue aciaga para los zaragozanos, que no lograron perforar la meta visitante. El conjunto pelaire reaccionó en los últimos minutos, gozando de una gran ocasión en las postrimerías del encuentro, pero Pedro Mayo, otra vez decisivo, no permitió al Biescas llevarse los tres puntos, dejando el resultado gafas en el electrónico.

Ficha técnica:

Zgz 2014: Mayo, Caraguay, Visanzay (Rodrigo, 30), Camacho, Ferreira, Broto (Mirallas, 61), Sánchez, El Harifi, Vidal, Rodríguez (Kane, 70) y Gracia.

Biescas: Oliván, Pérez, López, Andreu, Estella, Aso, Molano, Miguel (Rubén, 85), Samper (Granada, 67), Dylan y Lorenzo.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales Visanzay, Gracia y Caraguay; y a los visitantes Estella y López.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión