FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Santa Anastasia triunfa en Casetas al son de Óscar Maqueda

Al descanso se llegaba con (0-1) en el electrónico. 

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Francisco Jiménez

El Santa Anastasia entraba mucho más metido en el partido y suyas eran las primeras llegadas al área con cierto peligro. Tras una serie de buenas triangulaciones, Murillo realizaba un formidable disparo desde la frontal del área para adelantar al Santa Anastasia. El balón impactaba en el palo y acto seguido se introducía por sí mismo en el fondo de las mallas. El Casetas se recompuso y empezaron a dominar más la posesión, pero sin llegar a traducirlo en ocasiones de gol. El Santa Anastasia sabía quedarse replegado y salía a la contra con enorme talento. De hecho, Adrián Villar estuvo cerca de lograr el segundo tanto poco antes del descanso.

Damián entra en el Casetas. Óscar Maqueda brilla en defensa para Santa Anastasia

El Casetas ofreció un nuevo planteamiento para la segunda parte. Entraba en juego Damián Cagide, delantero de 1,90 metros, que fue el mejor de su equipo y constante peligro a tener en cuenta para el Santa Anastasia. Su capacidad para controlar de espaldas y bajar balones les permitía a los locales disponer del dominio en la segunda parte. El Santa Anastasia tuvo una clarísima ocasión a la salida de un córner, que se encargaba de salvar de forma provindencial el guardameta Jaime Aguilar. En los últimos veinte minutos, el Casetas se iba quedando sin fuelle y Miguel Salafranca completaba un notable partido con un gol de cabeza (0-2). Óscar Maqueda, defensa central del Santa Anastasia, ha firmado un partido brillante, cortando todas las acometidas de los locales y con una enorme seguridad tanto en el juego aéreo como en los balones a su espalda.

Casetas: Laborda, Gesse (Sanz, 73), Palacios, Sierra, Beltrán (Margalejo, 59), Gil, Buil (Ballestín, 75), Da Costa, Guerrero, Vidal y Navarro (Damian, 46).

Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca, Les (Tenas, 82), Murillo, Oliva (Miana, 84), Cortés, Recio, Asensio, Almuzara (Compaired, 64), Villar (Soteras, 80) y Maqueda.

Goles: 0-1 min. 9: Murillo, 0-2 min. 79: Salafranca

Árbitro: Zarzuela Salvador. Amonestados los locales Gil, Guerrero, Sanz y Palacios. Amonestados los visitantes Salafranca y Compaired.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión