Fútbol Tercera División

Monzón y Borja firman las tablas en un entretenido partido

Petro, autor del tanto local, dedicó su gol al presidente del Monzón, hospitalizado de gravedad.

Monzón - Valdefierro
Monzón 
Antonio Martínez

Al margen de la gravedad del presidente del Monzón Julián Alamán, los asistentes al partido entre el Monzón y el Borja, pudieron presenciar uno de los mejores disputados en el Isidro Calderón. Los borjanos no pusieron las cosas fáciles a los locales, mostrándose como un gran conjunto muy compenetrado en sus líneas y con futbolistas preparados para ocupar primeros puestos. El Monzón tampoco se asustó por el potencial de los visitantes y presentó sus credenciales. 

La igualdad fue la tónica dominante

Los visitantes dispusieron de dos disparos que no entraron de milagro, pero el Monzón se revolvió de inmediato y un arreón rompió la defensa borjana. Petro, tras combinar con Valencia, anotó (1-0) y fue un brindis al hospitalizado Julián. Los de Borja, no se asustaron, Moha movió al equipo y se la dio a Franco, que empató. Gol que también merecieron.

El segundo periodo resultó muy trabado, pero con mayor empuje y méritos para los de Monzón, que encendieron sus fuegos y buscaron con más fuerza el romper la defensa. Fran tuvo la oportunidad del 2-1, pero el marcador no se movió. El Atlético Monzón se lanzó en busca del segundo tanto de la tarde, pero el Borja no dio opción y echó el candado a su portería, haciendo imposible que variase el marcador.

Ficha técnica:

Atlético Monzón: Saúl, Ramón, Mendi, Domi, Valencia, Petro, Luis Costa (Miguel, minuto 76), Fran, Claver, Fer (Carrera, minuto 59), Adri (Mesa, minuto 53).

Borja: Albero, Cardiel, David, Roncal, Tabala (Jorge, minuto 90), Dela, Mercadal (Maldonado, minuto 63), Gassama, Franco, Moha (Íñigo, minuto 72), Albajara.

Goles: 1-0 Minuto 22: Petro. 1-1 Minuto 36: Franco.

Árbitro: Ramo Andrés. Amarillas  a Ramón, Domi, Petro y Claver, del Monzón, y para Albajara, del Borja.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión