fútbol. tercera división

El Cuarte sigue dando alegrías y supera esta vez al Robres a domicilio

Los pupilos de Ricardo Gil siguen asentándose en los puestos de arriba quitándose la etiqueta de recién ascendido. 

Fútbol. Tercera División- Cuarte vs. Fraga.
Fútbol. Tercera División- Cuarte vs. Fraga.
J. Castañ

Un Cuarte más acertado de cara a puerta se hizo con los tres puntos en San Blas (1-3) ante un Robres que lo intentó sin acierto. Sobre el círculo central se vio un duelo de veteranos entre Nano Modrego y Mariano Ayneto. 

Avisó pronto el Cuarte con un pase interior de Rosell a Leciñena que atrapó Hidalgo. Era el preámbulo del primer tanto visitante, obra de Roldán al colocarse en el hueco dejado por los centrales amarillos y peinar de cabeza ante la salida de Hidalgo tras un medido pase de Molina desde el círculo central. Mal comenzaban las cosas para el Robres, que veía como una y otra vez sus delanteros mandaban al limbo las ocasiones y no aprovechaban el dominio hasta el descanso.

Otra vez Roldán al inicio del segundo acto castigó a su exequipo al aprovechar un rechace en el interior del área y marcar el (0-2) tras un saque de esquina. Los oscenses se fueron a buscar el gol y ocasiones tuvo, pero el meta verderol, Buetas, estuvo muy acertado. Molina volvía a echar vinagre en la herida amarilla al rematar a la red un rechace desde la frontal.

Roldán, ex del Robres, anotó dos tantos para su actual equipo, el Cuarte

El partido estaba imposible para el Robres, que estaba negado de cara a puerta. Los cambios trajeron más de lo mismo: mucho esfuerzo e inoperancia de cara al gol por parte de los altoaragoneses. Al final, Pelegrín, que había saltado a la hierba unos minutos antes, firmó un golazo desde casi el círculo central para subir al marcador el tanto del honor de los amarillos.

Ficha técnica: 

Robres: Hidalgo, Villanueva (Sanogo, 63), Barrio, Merino, Muñoz, Álex (Herrero, 73), Rodrigo, Ayneto, Gonçalves, Chárlez y Kéver (Pelegrín, 80).

Cuarte: Buetas, Óscar, Ginoves, Molina, Roldán, Valdés (Múzquiz, 70), Leciñena, Rosell (Esteban, 76), Guillén (De Sus, 65), Pérez y Nano Modrego.

Goles: 0-1, min. 8: Roldán. 0-2, min. 48: Roldán. 0-3, min. 62: Molina. 1-3, min. 87: Pelegrín.

Árbitro: Hernández Andrés. Buena actuación. Tarjetas al local Rodrigo y a los visitantes Rosell y Pérez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión