FÚTBOL. División de Honor INFANTIL

Resultados de la duodécima jornada en División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría Infantil.

Fútbol. DH Infantil- Montecarlo vs. El Olivar.
Fútbol. DH Infantil- Montecarlo vs. El Olivar.
Francisco Jiménez

EJEA 2-4 EL OLIVAR

Como ya viene siendo habitual, partido con muchos goles en el césped de la Ciudad Deportiva de Ejea. La endeblez local y un cúmulo de imprecisiones defensivas del equipo de la comarca de las Cinco Villas suponía que El Olivar adquiría muy rápidamente una renta de tres goles. En apenas ocho minutos el marcador reflejaba un contundente 0-3. A partir de ese momento, el partido era otro. Con un Olivar más replegado y sabiendo administar el tiempo. No obstante, sendos goles de Opoku y Kolev reactivaban a los locales y ponían unos últimos minutos de máxima emoción (2-3). Puerto sentenciaba en los compases finales.

Ejea: Berges, Castro, Valero (Abadía, 25), Lambán, Sanjuán, Fumanal (Idiope, 50), Laborda, Kolev, Kande (Loscos, 41), Cortés y Opoku.

El Olivar: Sisamón, Sanz, Hernández (Martínez, 31), Hellín, Puerto, Ulldemolins, Aouali, Alejandre, Romero, Torcal y Solanas (Aranda, 41).

Goles: 0-1 min. 1: Aouali, 0-2 min. 7: Puerto, 0-3 min. 8: Solanas, 1-3 min. 34: Opoku, 2-3 min. 38: Kolev, 2-4 min. 67: Puerto.

Árbitro: Bueno Navarro.

REAL ZARAGOZA 5-0 BALSAS PICARRAL

El Real Zaragoza demostrado ser un ciclón en la Ciudad Deportiva y no tardaba adelantarse con el gol de Rufo en el minuto 3. A partir de esa acción, el Balsas Picarral era capaz de mantener el tipo y, pese a disponer de menos posesión, tenía llegadas al área contraria. Especialmente con las carreras por banda izquierda. El Real Zaragoza anotaba por partida doble y sentenciaba el encuentro el descanso (3-0). En la segunda parte, la intensidad no disminuyó y los blaquillos sabían frenar las acometidas del Balsas. Sánchez firmaba un doblete para el 5-0 definitivo.

Real Zaragoza: Golet, Santiago, García, Perales, Sancho, Hernández, Monserrate (Sánchez, 42), Checa, Rufo (Barrachina, 42), Abenia y Tolosa.

Balsas Picarral: Portero (Navarro, 36), Rodrigo, Martínez, del Río, Pérez, Suriñán, Piñón, Asín, Muñoz, Cordero (Cuevas, 42)y Gracia.

Goles: 1-0 min. 3: Rufo, 2-0 min. 28 García, 3-0 min. 32: Tolosa, 4-0 min. 55: Sánchez, 5-0 min. 70: Sánchez

Árbitro: Buil Teller

SAN JOSÉ 1-5 ACTUR PABLO IGLESIAS

Triunfo del Actur Pablo Iglesias en el CMF San José con un resultado algo abultado para lo que se ha podido ver sobre el césped. Los primeros quince minutos, era el San José quien llevaba la iniciativa, con mayor posesión y cierto peligro mediante balones en largo. Sin embargo, era Sanjuán quien adelantaba a los visitantes aprovechando un buen contraataque. Esto suavizaba los envites locales, que acusaron tanto esfuerzo para terminar recibiendo el gol. Poco a poco, el Pablo Iglesias fue adueñándose del partido y los goles cayeron con gran facilidad en la segunda parte. Dragan anotó el gol del honor para el San José.

San José: Porroche, Lafuente, Dragán, Sáez, Arambillet, Borruecos, Radu, Barbuta (Dieng, 36), Sarr, Pérez (Ramón, 53) y Urgel.

Actur Pablo Iglesias: Serrano, Martínez (Lezcano, 45), Liarte, Díaz, Royo, Roche (Martín, 48), Sanjuán, Marcelo (Pablo, 45), Borja, Betore y Ara Caso.

Goles: 0-1 min. 15: Sanjuán, 0-2 min. 42: Marcelo, 0-3 min. 45: Sanjuán, 0-4 min. 50: Martín, 0-5 min. 63: Borja, 1-5 min. 64: Dragan

Árbitro: Martín Martín.

PEÑAS OSCENSES 0-5 SD HUESCA

La SD Huesca se ha llevado el derbi oscense en un encuentro algo más complicado de lo que puede reflejar el marcador. La primera gran ocasión era para el Peñas Oscenses, que se topaba con un seguro Subías bajo palos. Progresivamente, el Huesca iba mostrando su capacidad de llegada mediante buenas combinaciones de tiralíneas y caían los goles de Matas y Martín. En la segunda parte, el Peñas Oscenses seguía mostrando entereza y buscaba aprovechar el juego aéreo. El tercer gol visitante, obra de Benítez, terminaba hundiendo al Peñas. Martín y de nuevo Benítez ampliaban la renta ante un Peñas desmoralizado.

Peñas Oscenses: Franco, García, Escobar, Ferrando, Gascón, Oliva (Abadía, 43), Escario, Montaner, Jordán (Almerge, 43), Arto y Arazo.

SD Huesca: Subías, Sauvage (Lasheras, 54), Teixeira, Pinilla, Vilches, Cabrero, Matas (Rico, 49), Pueyo (Torralba, 60), Benítez, Martín e Izquierdo.

Goles: 0-1 min. 22: Matas, 0-2 min. 35: Martín, 0-3 min. 53: Benítez, 0-4 min. 65: Martín, 0-5 min. 66: Benítez

Árbitro: Bolea Huerto. Amonestó a los locales Arazo, Abadía y Arto.

Máxima igualdad entre Juventud y Montecarlo

JUVENTUD 0-0 MONTECARLO

Justo empate entre el Juventud y Montecarlo en un igualado encuentro. La primera parte tuvo algo más de dominio el Juventud, que incluso estrellaba un balón en el larguero. En la segunda era al revés, con el Montecarlo adquiriendo el peso del encuentro pero sin llegar a disponer de claras ocasiones de gol. Sí conseguía perforar la red el Juventud, pero el árbitro estimada que se trata de una acción en posición antirreglamentaria de fuera de juego.

Juventud: Molina, Battiato, Morón, Borrego, Santarromana (Fanlo, 58), Navaridas (Palos, 54), Mustienes, Vidal, Bernad, Ruiz y Martínez.

Montecarlo: Valero (Pardo, 36), Ingalaturre, Castro, del Pueyo, Casorrán, Ruiz (Boudmjirel, 58), Labordeta, Plaza (Sánchez, 46), Barranco, Hernández y Fontán.

Árbitro: Soria Ramada. Amonestó al visitante Ruiz.

Emocionante encuentro entre el Ebro y el Stadium Venecia. Los arlequinados disfrutaban de las primeras llegadas, pero no terminaban de concretar sus ocasiones. El meta Quintana estaba muy efectivo en la anticipación para evitar que los balones en largo cayesen en las botas los jugadores del Ebro. El partido entraba en una fase en la que nadie era capaz de imponerse, y entonces llegaba el gol visitante por medio de Sabater. El Ebro se rehacía y empezaba a echar metros hacia atrás al Venecia, que también demostraba jugar con criterio el balón. El tanto del empate llegada por medio de Tobajas en un protestado penalti.

Ebro: Rodrigo, Veras, de Lope, Vaquero, del Río, Tobajas, Clavería, Clavero, Saganta (Callén, 36) García (Fernández, 29) y Manzanero.

Venecia: Quintana, Sarrato, Gregorio, Villuendas (Pardillos, 50), Serrano, Anechina (Somalo, 48), Cubillo, Sabater, Piñel, del Campo y Suils (Burgos, 39).

Goles: 0-1 min. 38: Sabater, 1-1 min. 57: Tobajas.

Árbitro: Salas Morilla. Amonestó a los locales García, Sanz y de Lope; y a los visitantes del Campo y Villuendas.

OLIVER 0-3 AMISTAD

El Amistad sacaba tres valiosos puntos de La Camisera. Los azulgranas trataron de desplegar su habitual juego asociativo, planteamiento que acarrea unos riesgos que aprovechó a la perfección el cuadro visitante. Gallegos, futbolista local, tuvo la primera clara ocasión pero el meta Lukas logró detener el esférico. Los rojillos aprovecharon un penalti, por una supuesta mano, para ponerse por delante (0-1) pasado el minuto veinte.

El segundo acto trajo consigo un idéntico guión. Un Oliver más asociativo y un Amistad planteando un fútbol mucho más directo y aguerrido sin balón. Un desafortunado tanto en propia puerta (0-2) dejaba todo de cara para los de fuera. Ya en los últimos momentos, el equipo de Juslibol ponía la puntilla aprovechando un rebote y cerrando el marcador (0-3).

Oliver: Gabardos, Cavero (Rodríguez, 56), Pérez, Albesa (Ramiro, 47), Berenguer, Fernández, Gallegos, Nerín, López, Hillera y Paniego (Calvo, 52).

Amistad: Martínez, Mariblanca (Martínez, 53), Duato, Villagrasa, Aguilar, Castro, Esquina (Vijuesca, 48) Sierra, Ortiz, Gracia (Rodrigo, 60) y Palacio.

Goles: 0-1 min. 22: Esquina (penalti), 0-2 min. 49: Cavero (pp), 0-3 min. 68: Ortiz.

Árbitro: Fernández Nicolás.

CASABLANCA 4-1 RACING ZARAGOZA

El Stadium Casablanca se ha impuesto al Racing Zaragoza en un partido más parejo de lo que refleja el marcador. Las ocasiones se sucedían en la primera media hora de juego, hasta que Segura adelantaba a los locales desde el punto fatídico de penalti. Acto seguido marcaba Echechiquia en una jugada que pilló desprevenida a la defensa racinguista. Con la corriente a favor, Lázaro materializaba el tercero y Elena mostraba las credenciales del Racing en una buena acción colectiva. García terminaba sentenciando el encuentro en los instantes finales.

Casablanca: Espuña, Joven (Teresa, 57), Terreu, Aliaga, Cascán, Segura, Martínez (Lázaro, 39), Echechiquia, Gómez, Gil (Floristán, 44), Cisneros.

Racing Zaragoza: Blánquez, Gómez (Serrano, 48), Camín, Elena, Vilella, Lozano, Salmerón, Merchante (Pereira, 42), Khoualed, Castillo y Marín (Molinero, 52).

Goles: 1-0 min. 33: Segura (penalti), 2-0 min. 34: Echechiquia, 3-0 min. 52: Lázaro, 3-1 min. 63: Elena, 4-1 min. 69: García.

Árbitro: Nivela González.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión