FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la undécima jornada en Alevín Preferente

Consulta las crónicas y resultados de la undécima jornada de Alevín Preferente

Fútbol. Alevín Preferente- Amistad vs. El Olivar.
Fútbol. Alevín Preferente- Amistad vs. El Olivar.
Gonzalo González

EBRO 0-2 SAN JOSE

El San José se impone en el campo de la Almozara en un encuentro en el que ha sabido explotar sus virtudes al máximo exponente. Defensa intensa, un acertado portero, presión, lucha e intensidad y una pegada arriba para materializar las ocasiones. El Ebro también ha ofrecido una buena imagen y suyas fueron las primeras ocasiones. No obstante, en la primera que dispuso el San José la materializó por medio de Sidibe. En la segunda parte, de nuevo hubo ocasiones para el empate, pero Lahoz sentenció.

Ebro: Iravedra, De Lope, Sanz, Pardos, Rodrigo, Val, Abad, Sierra, Vicente, César y Núñez. También jugaron: Martín, Manu, Sebastian, Chadli y González.

San José: Lasaosa, Rodríguez, Sanz, Chicomín, Benito, Castellano, Casao, Lahoz, Alcázar, Sidibe y Cantín. También jugaron: Bravo, Conte, Marzo, Beltran y Romeo.

Goles: 0-1 min. 14: Sidibe, 0-2 min. 47: Lahoz

Árbitro: Mediavilla Pellicena.

CASABLANCA 0-2 OLIVER

El Oliver se impone en Casablanca refrendando las buenas sensaciones que venía ofreciendo semanas anteriores. Con una efectiva presión, bloqueaban la salida del balón del Casablanca, que aún así disponía de ocasiones para adelantarse. Carreras era el más listo de la clase para anticiparse en una acción y lograr el primer tanto. El Stadium Casablanca no dejó en su empeño, pero sus acometidas en la segunda parte fueron infructuosas. Cuando el partido agonizaba, Seral, quien había entrado en la segunda parte, convirtió el segundo.

Casablanca: Puyal, Sacramento, Palacio, Pérez, Rufat, Segura, Tejero, Pérez, Sánchez, Villacampa y Martínez. También jugaron: Cantarero, Gracia, Gracia, Antón y Aznar.

Oliver: Garrido, Garza, Condón, Barril, Pérez, Marín, Carreras, Ariño, Udrés, Clavería y Pérez. También jugaron: López, Martín, Becerril, Marín y Seral.

Goles: 0-1 min. 27: Carreras, 0.-2 min. 60: Seral

Árbitro: Pereda Murillo.

OLIVAR 0-2 REAL ZARAGOZA

Gran partido del Olivar, que ha plantado cara y competido de tú a tú al Real Zaragoza, el gran favorito de la categoría. En cualquier caso, los de Raúl Goni adquirían ventaja en el primer minuto por medio de Andrei. Esto no bajaba los ánimos del Olivar, que seguían mostrándose ambiciosos en su juego de cara a buscar el empate y estaban cerca de conseguirlo en dos acciones. Casas materializaba el segundo y en la segunda parte se mantuvo la igualdad.

Olivar: Soguero, Iritia, García, Duce, Emperador, Cerezo, Lorente, Yus, Murillo, García y Ortín. También jugaron: Turón, Cavero, Moreno, Acevedo y Azúa.

Real Zaragoza: Royo, Abián, Cortés, Gomes, Vidal, Cilla, Sánchez, Pablos, Andrei, Bescos y So Delgado. También jugaron: Carrillo, Manolache, Manero, Casas y Villabona.

Goles: 0-1 min. 1: Andrei, 0-2 min. 26: Casas

Árbitro: López Rodríguez.

AMISTAD 3-2 JUVENTUD

Partidazo el que ha tenido lugar en el estadio San Pantaleón de Juslibol. Dos equipos con una idea de juego muy clara y definida, la de causarle problemas al rival a través de mantener la posesión y distribuirla con criterio. Córcoles adelantaba a los locales y Peña no tardaba en empatar. El Amistad parecía que tenía el encuentro controlado a través del doblete de Melo. Sin embargo, Sancho con un potente disparo le dio más vida a los suyos y en los últimos minutos pudo llegar tanto el 4-2 como el 3-3.

Amistad: García, Ariza, Girona, Castaño, Montesinos, Corcoles, Melo, Ariza, Marín, Ruiz, y Saéz. También jugaron: País, García, Hernando, Gracia y Alvira.

Juventud: Urquizu, Iglesias, Peña, Ceesay, Fuertes, Lacosta, Val, Betato, Murillo, Sall y Tunkara. También jugaron: Uche, Cantero, Sancho, Salomón y Villalba.

Goles: 1-0 min. 13: Córcoles, 1-1 min. 20: Peña, 2-1 min. 31: Melo, 3-1 min. 38: Melo, 3-2 min. 52: Sancho.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel.

Tremenda remontada del Montecarlo

BALSAS PICARRAL 3-5 MONTECARLO

Loco partido y lleno de alternativas sobre el césped del Picarral, con un equipo local que salió más metido y disfrutaba de las primeras ocasiones. Vallano no tardaba en adelantar al equipo de cada, que con una alta presión precipitaba pérdidas de balón de un Montecarlo que había entrado al campo bastante desubicado. Domínguez era el principal artífice de la remontada de los visitantes. No solo por su hat-trick, sino también por los balones que bajó, contoló, peleó y fue una pesadilla constante para la defensa local.

Balsas Picarral: Alba, Clavero, Berges, Alloza, García, Forcén, Vallano, Reche, Domingo, Báez, Martínez. También jugaron: Muñoz, Lorén, Meléndez, García y Barea.

Montecarlo: Ursu, Navallas, Bello, Martínez, Domínguez, Escuer, Lorén, Borao, Casado, Garcés y Ruiz de León. También jugaron: García, Crespo, Cajal, Campo y Gotor.

Goles: 1-0 min. 3: Vallano, 2-0 min. 10: Vallano, 2-1 min. 15: Domínguez, 2-2 min. 31: Borao, 2-3 min. 41: Cajal, 2-4 min. 46: Domínguez, 3-4 min. 56: Vallano, 3-5 min. 59: Domínguez.

Árbitro: Julian Moraru. Amontestó con cartulina amarilla al local Alloza.

HERNÁN CORTÉS 0-3 RACING ZARAGOZA

Poderío del Racing Zaragoza frente al Hernán Cortés en un encuentro en el que desde el inicio se han hecho poseedores del timón del partido. Lorao adelantaba a los visitantes, aunque el Hernán Cortés también disponía de algún acercamiento al área rival, sin excesivo peligro. El Racing se mantenía con una buena predisposición defensiva y de nuevo Lorao aprovechaba para materializar el segundo. En la segunda parte, el Hernán se mostró más ambicioso y con más juego directo, pero tampoco dio sus frutos. Hamid daba la puntilla en el minuto 59.

Hernán Cortés: Morales, González, Artigas, Patru, García, Comes, Glaría, Lasheras, Rozas, Rosales y Palomera. También jugaron: Gómez, Larriba, Jiménez, Royo y Blasco.

Racing Zaragoza: Kirilov, Cisneros, del Río, Alonso, Maza, Magdaleno, Aguilar, Buil, Falcón, Lorao y Navarro. También jugaron: Moreno, Saz, Hamid, Fernández y Falcón.

Goles: 0-1 min. 8: Lorao, 0-2 min. 32: Lorao, 0-3 min. 59: Hamid.

Árbitro: Jiménez Machuca.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión