fútbol. tercera división

El Binéfar y el San Juan no encuentran el camino al gol y empatan sin goles

El cuadro local fue superior a su rival y generó más ocasiones de gol para inaugurar el marcador pero les faltó acierto.

Fútbol. Tercera División- CD Binéfar vs. AD San Juan.
Fútbol. Tercera División- CD Binéfar vs. AD San Juan.
@cdbinefar

Reparto de puntos en Los Olmos en un encuentro en el que el Binéfar lo hizo todo para llevarse la victoria, sobre todo en la segunda parte, pero la falta de acierto en los últimos metros le privó de llevarse los tres puntos.

El guión del partido estuvo muy claro desde el principio. El Binéfar se hizo dueño y señor del balón desde el minuto 1 frente al San Juan que tenía la clara intención de mantener su puerta a cero. Para ello, montó dos líneas de cuatro jugadores muy serias y no asumió riesgos. El cuadro local tenía el balón, pero en los primeros cuarenta y cinco minutos le faltó la profundidad necesaria para dar el último pase y buscar al compañero desmarcado. Una vez que el Binéfar llegaba a zona de tres cuartos, el San Juan desbarataba el peligro. Un disparo de Guillem desde la frontal del área obligó a Ribas a sacar una buena mano para evitar el tanto. Fue la mejor ocasión de un equipo local que también tuvo un par de llegadas por bandas de Genís y Cesc. El cuadro visitante buscó el área contraria a base de juego directo, pero solo creó peligro en alguna acción a balón parado aprovechando la envergadura de sus jugadores.

El partido estuvo dominado por el cuadro local que disfrutó de numerosas ocasiones de gol

En la reanudación, el partido no varió lo más mínimo. Al igual que en la primera parte, el dominador fue el equipo celeste y tuvo más encerrado a un San Juan al que se le empezó a hacer largo el partido. El Binéfar tuvo las mejores oportunidades en este segundo acto. La primera fue un disparo de Cesc en el área que pegó en el lateral de la red y en una internada por banda de Genís, un central rival se cruzó a tiempo para evitar que Feliu rematara a puerta con todo a favor. Eso ocurrió en los primeros quince minutos y con el paso el tiempo el Binéfar se volcó cada vez más. Al San Juan le costó pasar de medio campo y apenas inquietó con balones largos, en los que la zaga local estuvo muy atenta en todo momento. David Giménez movió el banquillo con la entrada de Fran, que reaparecía tras lesión, y en sus botas, entendiéndose a la perfección con Genís por la derecha, llegaron acciones claras . Ribas atrapó in extremis un buen centro de Genís y otro envío de Fran se marchó fuera por poco. En la recta final, el San Juan se encerró del todo. En el 89 tuvo el Binéfar su opción más clara con un centro desde la derecha que le cayó a Genís, cuyo remate golpeó en un defensa ,y en el rechace, Samuel estuvo a punto de marcar, pero un defensa sacó el balón en la línea.

Ficha técnica

Binéfar: Nelson, Genís, Amine, Leo, Carbonell, Pueyo (Fran, 70), Guillem, Llopis, Barrau, Cesc (Samuel, 84) y Feliu.

San Juan: Ribas, Pérez, Navarro (García, 87), Pupérez, Berdún, Rotellar (Hernando, 69), Cano, Gotor, Israel, Catalá y Falo (Acerete, 77).

Árbitro: Cruz Lafuente. Amarillas a Guillem, del Binéfar, y Catalá y Cano, del San Juan.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión