fútbol. regional preferente

El Mequinenza saca un punto con mucho merito tras su visita a la Fontanaza

Apunto estuvo el Mequinenza de dar la sorpresa ante uno de los equipos fuertes de la categoría, el Santa Anastasia.

Mequinenza- Santa Anastasia. Fútbol Regional
Mequinenza- Santa Anastasia. Fútbol Regional
Ayto. Mequinenza

Buen partido del Mequinenza ante el tercer clasificado justo antes de recibir al líder, la Sociedad Deportiva Huesca, en “Las Rías” el próximo domingo. Los verdes a punto estuvieron de dar la sorpresa en Ejea frente al Santa Anastasia en un partido que acabo en tablas y con el que los de Luis Viu parecen enderezar el rumbo tras un mal arranque de temporada sumando su quinta jornada consecutiva sin perder.

Tras la primera victoria de la temporada, conseguida la semana pasada, el Mequinenza se enfrentaba al Santa Anastasia, un rival complicado dada la diferencia entre ambos equipos en la clasificación, con el objetivo de seguir con la buena racha. El partido comenzó mal para los visitantes, que encajaron el primer gol, obra de Alberto Murillo, al transformar un penalti en el minuto 2.

Alberto Murillo abrió el marcador a los dos minutos de partido desde el punto de penalti

Los verdes no se vinieron abajo y consiguieron darle la vuelta el marcador antes del final de los primeros 45 minutos. Toni Campo hacía la igualada en el minuto 34 de penalti y Sergio Cabrera ponía por delante a los visitantes en el minuto 42. Al Mequinenza se le ponían las cosas de cara mientras que los locales parecían tocados por el tanto al filo del descanso.

En el inicio de la segunda mitad se producía otra buena noticia para el Mequinenza, el regreso de Joel Castro tras una larga lesión que entraba sustituyendo a Gonzalo Aldabó. El Santa Anastasia intentó por activa y pasiva hacer la igualada pero los verdes aguantaron prácticamente hasta el final del partido cuando llegaba la igualada en el marcador obra de Mario Oliva. En ese frenético final, y con el tiempo cumplido, el árbitro no sancionó una falta en el interior del área sobre Domingos, una decisión muy protestada por los visitantes.

Ficha técnica:

Santa Anastasia: Pérez, Salafranca, Les (Ros, 64), Compaired, Murillo, Oliva, Recio, Asensio (Biota, 59), Abadía (Soteras, 65), Villas, Maqueda.

Mequinenza: Djiby, Gonzalo (Joel, 46), Aarón, Castellnou, Osorio, Diego, Toni, Mario, Noel, Sergio (Arbiol, 74) (Cristian 89’), Mamadú (Domingos, 67).

Goles: 1-0, min 2: Murillo, de penalti. 1-1, min 34: Campo. 1-2, min 42: Cabrera. 2-2, min 89: Oliva.

Árbitro: Gil Aribau. Amonestó a los locales Maqueda, Murillo y Compaired y a los visitantes Cabrera, Obiol y Mbengue.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión