Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol Regional Preferente

El Cariñena supera al Calatorao en un igualado encuentro

Modou adelantó a los suyos en la única ocasión del encuentro.

Cariñena-Calatorao
Cariñena-Calatorao
CD Calatorao

El Cariñena vence por la mínima a un combativo Calatorao. La Platera acogió un encuentro marcado por unas defensas que se impusieron a los ataques en todo momento. Los hombres de Humberto Artó intentaban llevar el peso del partido, pero la buena presión visitante impedía que el Cariñena combinase. El desplazamiento en largo era la única opción de ambos equipos de llevar peligro, pero los zagueros se mostraban inconmensurable. Sin embargo, el cuadro local se iba a adelantar en la única ocasión de todo el encuentro: López remató un córner, Arévalo logró despejar, pero Modou empujó a gol el balón suelto. El tanto no cambió la dinámica del partido, pues el centrocampismo era la tónica dominante.

La igualdad fue la tónica dominante

El paso por vestuarios endureció el encuentro, que se volvió aún más trabado. Los desplazamientos en largo seguían siendo la única manera de acercarse a las metas defendidas por sendos guardametas. El Cariñena intentaba rasear el juego, buscando la calidad de sus hombres de arriba, pero el entramado defensivo visitante parecía impenetrable. Mientras, el Calatorao intentaba encontrar espacios a la espalda de la zaga local, algo que nunca fue posible debido al gran nivel mostrado por los defensores. Así, sin ocasiones, se llegó al final de un encuentro que se decidió en la única ocasión que hubo: la de Modou.

Ficha técnica:

Cariñena: Ordovas, García (Leiva, 61), Ventura, López, Gracia, Gomes (Ibáñez, 61), Alcántara, Barriendos, Marín, Modou (Lázaro, 77) y Cortés.

Calatorao: Arévalo, Martí (Balsas. 84), Júdez (Lasheras, 75), Rodríguez, Richi, Lorente (Baguena, 56), Diloy, Islah (Sierra, 84), Sanz, Urgel y Bermúdez.

Gol: 1-0, min. 23: Modou.

Árbitro: Dueso Guerrero. Amonestó a los locales Gomes. Gracia y Lázaro; y a los visitantes Sierra, Muñoz y Rodríguez. Expulsó al local Cortés.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios