FÚTBOL SALA

Serio tropiezo del Colo Colo

Azulejos Moncayo Colo Colo suma la cuarta derrota consecutiva ante un rival directo

El Colo Colo ha dispuesto de claras ocasiones que no pudieron entrar
El Colo Colo ha dispuesto de claras ocasiones que no pudieron entrar
Pedro Luis Serrano

No hay manera. El Azulejos Moncayo Colo Colo volvió a perder, esta vez frente al Nítida Alzira en La Granja en un duelo donde los tres puntos eran vitales para eludir de la zona de peligro.

El Azulejos Moncayo Colo Colo vio como el Nítida Alzira se plantaba en La Granja dispuesto a esperar atrás e intentar aprovechar sus ocasiones en ataque, algo que salió bien al equipo visitante ya que a los cuatro minutos vencía por 0-2. Rafa Ara recogía un balón rechazado por Guille y estrenaba el marcador. El Azulejos Moncayo Colo Colo intentaba sobreponerse a ese tanto inicial pero veía como el Alzira lograba el 0-2 por medio de Nacho García. Con el resultado adverso, tocaba remar a contracorriente. Jaime Escarda peleó para que el balón no se perdiera por la línea de fondo y Rafa Ara lo introducía en su propia portería.

Colo Colo reacciona

El 1-2 daba alas al equipo azulón que se encontraba, una y otra vez, con un inspirado Álvaro Llopis. Hasta que Pedro Monzón recibía un pase de Pasamón e igualaba el encuentro. El Alzira pudo marcar el 2-3 al filo del descanso, pero Rafa Ara no acertó en el lanzamiento desde el doble-penalti.

Tras el paso por vestuarios, el Nítida Alzira volvía a tomar la delantera en el luminoso de La Granja con un gol de Pau Bellés. Aún quedaba mucho encuentro por delante y el Azulejos Moncayo Colo Colo sacó su garra para remontar: Pasamón controlaba un balón en la línea de meta y, a placer, hacía el 3-3. El 4-3 se encargaba de hacerlo Juan Muniesa, lanzándose con todo al segundo palo para enviar el cuero al fondo de la red. El Alzira, que estaba perdiendo por primera vez en el encuentro, dio un paso adelante y con muy poco se puso con un 4-5 a favor. Primero Gonzalo Castejón y, después, Nacho García batían a Abel Budría. De nuevo, el Azulejos Moncayo Colo Colo iba perdiendo. En el 35, el Alzira cometió la quinta falta y la sexta era de Álvaro Llopis, por tocar el balón con la mano fuera del área. Ángel Gascón no perdonaba desde el doble penalti. Pero de forma casi inmediata, Rafa Ara anotaba el 5-6. Lo intentó con más corazón que cabeza el Azulejos Moncayo Colo Colo, que sufría una dolorosa derrota.

FICHA TÉCNICA:

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Conde, Chefo, Ángel Gascón y Carlos García. También jugaron: Aitor, Muniesa, Pasamón, Escarda, Pedro, Abel.

Nítida Alzira: Llopis, Xusi, Luís Moreno, Marcos Martínez y Rafa Ara. También jugarn: Carlos Carreras, Pau Bellés, Xavi López, Gonzalo Castejón, Nacho García, Gabri Pastor, Carlos Gil.

Goles: 0-1, Rafa Ara (m.2) 0-2, Nacho García (m.4) 1-2, Rafa Ara -propia puerta- (m.5) 2-2, Pedro (m.18) 2-3, Pau Bellés (m.24) 3-3, Pasamón (m.27) 4-3, Muniesa (m.29) 4-4, Gonzalo Castejón (m.30) 4-5, Nacho García (m.33) 5-5, Ángel Gascón -doble penalti- (m.36) 5-6, Rafa

Ara (m.36)

Árbitros: Sarabia Eguiluz y Abdulay Ndoho. Mostraron tarjeta amarilla Jaime Escarda y Abel, del Azulejos Moncayo Colo Colo, y a los visitantes Luis Moreno y Rafa Ara.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión