Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Un gol de Guerrero da los tres puntos al Casetas frente al Biescas

El Biescas dispuso de ocasiones con las que pudo haber sacado, al menos, un punto de su visita a Casetas.

Fútbol. Regional Preferente- Casetas vs. Barbastro
Fútbol. Regional Preferente- Casetas vs. Barbastro
Daniel Marzo

Sufrida victoria del Casetas ante el Biescas por (1-0). Un solitario gol de Guerrero en una acción caótica dentro del área dio la victoria a los locales, que pudieron sentenciar, aunque el partido se mantuvo abierto hasta los últimos minutos. Además, el Biescas llegaba justo de jugadores al encuentro, lo que redujo sus posibilidades de sumar los tres puntos.

Arrancó el partido con gran igualdad y buen juego por parte de los dos equipos. No hubo ocasiones apenas en los primeros minutos del partido. La primera ocasión más clara fue a la media hora de partido, para el Biescas, en un mano a mano de Molano cuyo disparo se fue ligeramente desviado. Por su parte, el Casetas acumulaba llegadas al borde del área constantemente, pero no conseguía perforar las férreas líneas defensivas de los locales.

En la segunda mitad, el Biescas bajó el ritmo y el Casetas dominó el encuentro. La primera oportunidad de peligro de la segunda parte fue un remate de cabeza desde el punto de penalti que acabó fácilmente en las manos del portero. Respondió el cuadro visitante con un disparo desde la frontal que se fue desviado.

En el minuto 83, Guerrero aprovechó una jugada caótica dentro del área para anotar el único gol del partido. Pudo sentenciar en el descuento el Casetas en una oportunidad muy clara que despejó el portero. Pero todavía tuvo tiempo el cuadro visitante para para igualar el partido, aunque el disparo del atacante se fue muy desviado.

En el 83, Guerrero hizo el único gol del partido

Con este resultado el Casetas se sitúa en sexta posición y consigue otra vez sumar una victoria tras la derrota de la pasada jornada. Por su parte, el Biescas cae de nuevo tras cinco jornadas sin conocer la derrota y se sitúa en la zona baja de la clasificación.

Ficha técnica:

Casetas: Laborda, Gesse, Sánchez (Palacios, 79), Sierra, Beltrán, Margalejo, Guerrero, Vidal, Esapa (Ballestín, 89), Da Costa (Sanz, 56) y Navarro (Buil, 56).

Biescas: Oliván, Andreu, López, Estella (Allué, 46), Urieta, Aso, Vergara, Molano, Pérez, Marín (Zamora, 80) y Samper.

Goles: 1-0, min 83: Guerrero.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los locales Beltrán, margalejo y Gesse y al visitante Vergara.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios