fútbol. regional preferente

El Alcañiz se lleva una victoria con oficio en Morata

Los locales jugaron con uno menos desde el minuto 39

Fútbol. Regional Preferente- Cella vs. Alcañiz.
Fútbol. Regional Preferente- Cella vs. Alcañiz.
Afición

MORATA 0-1 ALCAÑIZ

Igualado encuentro entre el Morata y el Alcañiz disputado sobre el césped de La Dehesilla. No tardaban en adelantarse los turolenses con un gol de David Lacueva ante una serie de imprecisiones defensivas de los locales. La primera parte estuvo marcada por pocas ocasiones, con los dos equipos tratando de controlar el esférico sin asumir excesivos riesgos. El Morata trataba de llevar peligro con el balón parado, pero la buena disposición de los centrales del Alcañiz evitaba que los centros encontrasen un rematador a puerta. Alejandro Oriol era expulsado en el conjunto local en el minuto 39 por doble amarilla, en una acción que fue protestada por la grada local.

El Morata, con 10, da la cara hasta el final

En la segunda parte, el Morata, pese a estar con un hombre menos, luchó, disputó cada balón y dispuso de dos claras ocasiones. Las buenas intervenciones de Traver salvaban a los visitantes, que también pudieron sentenciar a la contraen varias acciones. El marcador ya no se movería y los tres puntos se marchan a Teruel.

Morata: Morales, Abid (Entrena Grima, 47), Ferrando, Díaz Gil, Domingo, Marín Yus, Aznar, López Domínguez (Lankaraeh, 78), Cobos Crespo, Aznar Lamuela (Domingo, 76) y Gracia Aznar.

Alcañiz: Traver, Aguilar, Abril, Goda (Tadili, 79), Delgado Escudero, Carbo, Domingo, Lacueva, Popa (Pellicer, 58), Martín Marco (Dapaa Owusu, 58) y Spasic (Carbo, 46)

Goles: 0-1 min. 5: David Lacueva

Árbitros: José Enrique Muñoz Yago, Fernando Batalla Carnicer y Lorenzo Albano Gota. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del conjunto local David Viejo Blanco, Alberto Díaz Gil, Luis Aznar Lamuela y Sergio Garrido Jiménez. Expulsaron por doble cartulina amarilla al jugador del equipo local Alejandro Oriol Aznar (la primera en el minuto 6 y la segunda en el 39). Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo visitante Petar Spasic, Bogdan Adrian Popa, Daniel Abril Porcar, Javier Carbo Moliner y Mouad Tadili. Expulsaron por doble amarilla al jugador del equipo visitante Fernando Carbo Espinosa (la primera en el minuto 66 y la segunda en el 88).

Más información de todo el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión