fútbol. regional preferente

El Peñas Oscenses y el San Lorenzo firman las tablas en un encuentro con mucho gol

Festival goleador en tierras del altoaragón. 

El Santa Anastasia doblegó al San Lorenzo.
Imagen de archivo del San Lorenzo.
@UD_SanLorenzo

El Peñas cedió con el empate sus primeros puntos en casa después de la cosecha de victorias que llevaba. Y lo hizo ante un San Lorenzo en fase de recuperación, algo que evidenció en un encuentro en el que fue siempre por delante en el marcador y se hizo acreedor a ese punto con el que suma por tercera semana consecutiva. En realidad hubo más goles que juego y unos y otros se mostraron muy eficaces porque tampoco hubo muchas más oportunidades claras que las que materializaron.

Se adelantó el San Lorenzo a los ocho minutos en una acción de ataque con centro desde la derecha que Soufiane peinó de cabeza a la red (0-1). Las fuerzas estuvieron igualadas, con mucha disputa y escasa profundidad. Agustín estuvo cerca de cabecear un buen servicio de Alonso desde la derecha y el que marcó fue el Peñas por medio de Torrecilla en una jugada un tanto embarullada en la que los monegrinos reclamaron infracción sobre Pablo. Este gol desencadenó un final de primer tiempo vertiginoso y con intercambio de goles. En el 42 Adrián Claraco conectó un buen cabezazo tras asistencia de Arnal desde la izquierda, a renglón seguido igualó el Peñas por medio de Nacho a la salida de un córner y Gabi, en la última jugada, empalmó el (2-3).

Un final de primer acto frenético 

En la reanudación empató el Peñas con un gol de Rubén, que estuvo atento al cazar un rechace de la defensa. Empujó más el Peñas en este periodo con varias faltas laterales peligrosas, pero bien defendidas, ante un San Lorenzo que estuvo más tímido en sus salidas, aunque no renunció a ellas. Al final, punto de justicia en un derbi animado por los goles.

Ficha técnica: 

Peñas: Borja, Torrecilla, Nacho, Roberto, Rubén, Soufiane, Diego (Iñigo, 23), Vitín, Lorenzo (Chabier, 68), Víctor Muñoz (Alberto Muñoz, 80) y Montull (Ramos, 36).

San Lorenzo: Pablo, Miguel, Olmo, Montorio, Agustín, Gabi (Joserra, 78), Adrián Arnal, Sampere (David Claraco, 66), Adrián Claraco y Marc Juste.

Goles: 0-1, min. 8: Soufiane, en propia puerta. 1-1, min. 36: Torrecilla. 1-2, min. 42: Adrián Claraco. 2-2, min. 44: Nacho. 2-3, min. 45: Gabi. 3-3, min. 59: Rubén.

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a Diego, Víctor Muñoz, Roberto, Alberto Muñoz, Rubén y Ramos por el Peñas y a Montorio, Sampere, Olmo y Adrián Claraco. Arnal, jugador de los monegrinos era expulsado por doble amonestación (83). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión