Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Empate 'in extremis' del Racing Zaragoza ante el Giner

Castillo era el autor del gol del empate en el minuto 88

Fútbol. LN Juvenil- Valdefierro vs. Giner.
Fútbol. LN Juvenil- Valdefierro vs. Giner.
@cdginertorrero

RACING CLUB ZARAGOZA 1-1 GINER TORRERO

Empate entre el Racing Zaragoza y el Giner Torrero a un gol que ha sabido a poco para ambos conjuntos. Una parte para cada equipo. El Giner Torrero empezó más metido en el partido y con las ideas más claras y conseguía adelantarse por medio de Hernández a los veinte minutos de juego. La presión adelantada del Giner provocaba pérdidas y cortocircuitaba la salida del balón del Racing Club Zaragoza.

Segunda parte para el Racing Zaragoza

En la segunda parte, el fuelle y la gasolina se le fue apagando progresivamente al Giner Torrero. El Racing se rehacía y poco a poco se hacía con el dominio y la posesión del partido. Echeverría López tenía que emplearse a fondo para evitar que los locales igualasen. Castillón, que había entrado en la segunda parte, tenía una marcha más que el resto de jugadores sobre el césped y de sus botas nacía el peligro por parte del Racing Zaragoza. Finalmente, Castillón fue precisamente quien lograba el gol de la igualada en el minuto 88. El Giner Torrero terminó el último cuarto de hora colgando balones aéreos, pero el marcador ya no se movió.

Racing Club Zaragoza: Varela, Moreno, Bernad, Bozal (Embarba, 29), Modrego, Enseñat (Tabuenca, 68), Gómez (Pina, 73), Barrachina (Castillón, 55), Amicia, Campos y Gran Latorre.

Giner Torrero: Echeverría López, Martínez (Ayadi, 46), Hernández (Pacheco, 62), Floría, Catalán, Martínez, Gabarre, Simón (Reinoso, 89), Alloza, Vera y Castillo (Jiménez, 74).

Goles: 0-1 min. 20: Hernández, 1-1 min. 88: Castillón

Árbitro: David Ferrer Collado, Diego Vicente Clavel y Marcos Zuera Tomey. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local Iker Barrachina Alegre, Nicolás Castillón Ariza, Jorge García Bellerín y Nicolás Pina Martínez. Del mismo modo, amonestó a los jugadores del equipo visitante Orlando Simón Belén, Ignacio Castillo Fernández y Junior Nicolás Montes de Oca. Fue expulsado con doble amarilla el jugador visitante José Ernesto Pacheco Herrarte.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios