fútbol. division de honor juvenil

El Stadium Casablanca sabe sufrir para acabar imponiéndose al Huesca

Triunfo de los verderoles ante un Huesca que puso en serios aprietos a los zaragozanos. 

Fútbol. DH Juvenil: Stadium Casablanca.
Fútbol. DH Juvenil: Stadium Casablanca.
@StCasab_Futbol

El derbi del sábado se tiñó de verde. El Stadium Casablanca se impuso con mucho sufrimiento a la SD Huesca. Los locales supieron nadar y guardar la ropa ante un equipo oscense atrevido, que dominó en muchas fases del partido pero el desacierto de los azulgranas y el acierto de los de Borque hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

El primer cuarto de hora tuvo poco fútbol, con mucho respeto y tanteándose hasta que Mikel rompió el tedio con una media chilena que se estrelló en el larguero. La réplica la puso Carrasco de cabeza tras una buena jugada por banda derecha de Martínez, pero el remate de cabeza del extremo azulgrana lo salvó sobre la misma línea Andrés.

El Stadium no quiso ser menos, y en una jugada similar, Mikel remató y en esta ocasión fue Juan quien salvó sobre la línea de gol. El primer tanto llegó pasado el ecuador de los primeros 45 minutos. Una falta colgada al área, Biarge mide mal en su salida, no consigue blocar, el balón queda suelto, y Tolo, atento y libre de marca, solo tuvo que empujar a la red.

Los de Chemi Sobrevía se fueron a por el empate. Carlos Kevin lo intentó con un remate de cabeza que se marchó fuera. Posteriormente fue Javito, el capitán del Huesca quien lo intentó pero su remate no encontró portería. La última ocasión del primer tiempo fue obra de Carrasco, quien de cabeza probó fortuna, pero sin suerte.

Un Huesca muy activo en la parcela ofensiva no fue capaz de batir a la zaga del Stadium

La segunda mitad llevó los mismos visos que la primera. Dominaba el Huesca y el Stadium esperaba. No faltó la polémica en el derbi, con un gol anulado en el 58 a Carrasco y dos más tarde, en un derribo sobre Carlos Kevin, que fue muy protestado por los visitantes. Molinos también tuvo culpa que el Huesca no empatara, en una jugada de Rico, siendo desviada por el meta a córner para evitar el tanto. Otro susto oscense llegó en un testarazo de Carrasco, que se estrelló en el larguero. Los cambios enfriaron un poco el choque. Los visitantes se volcaban cada vez más, pero en una contra local, Gea, en una gran jugada individual, hacía el (2-0).

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Molinos, Saúl, Ruiz, Andrés, Tolo, Lantarón (Eloy, 78), Alejandro (Iván, 79), Manu, Nico (Guti, 68), Asier (Gea, 88) y Mikel.

Huesca: Biarge, Cofrades, Ioan, Juan, Almerge, Sierra (Makan, 88), Carrasco, Lizer (Marc, 76), Kevin Carlos, Rico y Martínez (Mur, 82).

Goles: 1-0, min. 27: Tolo. 2-0, min. 90: Gea.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó a Mikel por parte local y a Juan y Sierra de los visitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión