FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Olivar sigue lanzado ganando esta vez al Montecarlo

Una gran primera parte de los olivareros encarriló un triunfo que les permite seguir invictos. 

Jugadores de El Olivar Liga Nacional celebran un tanto.
Jugadores de El Olivar Liga Nacional celebran un tanto.
@EM_ElOlivar

El líder sigue dando argumentos para justificar el porque está invicto. El Olivar vencía esta vez al Montecarlo (2-0) para seguir contando sus partidos por victorias. Los pupilos dirigidos por Víctor Chaure sacan ya cinco puntos a su principal perseguidor, el Juventud. 

Una sensacional primera parte de El Olivar dejó entrever que los blanquiverdes iban a llevarse los tres puntos. Los locales dominaron de principio a fin en este primer acto donde el rival aguantó atrás las continuas embestidas de los anfitriones. El esférico no cambiaba a penas de dominio y los olivareros jugaban a su antojo sin grandes problemas. Diego Gómez ponía en ventaja a El Olivar en una jugada ensayada de córner cuando se rozaba la media hora de juego. La estrategia salía a relucir para romper el marcador inicial. 

Un recital de El Olivar en la primera mitad

El paso por vestidores trajo consigo una igualdad. El Montecarlo daba un paso al frente y presionaba en el medio campo dificultando algo más el dominio de balón del contrincante. Sin embargo, los visitantes no pusieron en grandes problemas a la zaga local a la hora de atacar. El segundo tanto de El Olivar llegaba en una falta a media distancia. Un disparo potente y raso de Vaquero al primer palo sorprendía al meta Miralles para aumentar la renta (2-0). Los visitantes pudieron maquillar el resultado con un penalti señalado en el minuto 90, pero el guardameta Bautista enmarcaba el encuentro deteniendo la pena máxima. 

Ficha técnica: 

El Olivar: Bautista, Gómez, Castán, Rodríguez (Láinez, 76), Torres, Baena, Sebastián, Ferruz, Losfablos (Duque, 60), González (Morcillo, 84) y Aguirre (Vaquero, 65).

Montecarlo: Miralles, Velasco (Larraga, 75), Ferrer, Lorente (Castellanos, 89), Val, Pelegrín, Mallor, Rocha (Horno, 67), Arana, Gallego (Santos, 67) y Omeñaca.

Goles: 1-0 min. 29: Gómez, 2-0 min. 85: Vaquero. 

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Lorente y expulsó con roja directa al visitante Arana (83).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión