Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL SALA

Azulejos Moncayo Colo Colo roza la épica ante el Noia

Los azulones perdían 1-5 y a punto estuvieron de empatar

Imagen del partido
Imagen del partido
Rubén Losada / Fotografiarte

Quiso y no pudo el Azulejos Moncayo Colo Colo frente a un Noia Portus Apostoli, que se acabó llevando los tres puntos de La Granja. Y es que lo intentó de todas las maneras el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez que se encontró con un inspirado Denis y, en dos ocasiones, con la madera. El Noia, contundente en defensa y acertado en ataque, logró una renta de cuatro goles en la segunda parte que le hizo afrontar la recta final del duelo con tranquilidad, aunque acabó pidiendo la hora.

Javaloy encontraba un hueco por el medio y superaba a Abel Budría con un potente disparo, adelantando al Noia a los cinco minutos de partido. Lograba empatar el Azulejos Moncayo Colo Colo gracias a Pasamón, que empujaba en el segundo palo un balón servido por Carlos García. En un contragolpe, Dani Colorado anotaba y volvía a dar ventaja al Noia. Los azulones, no perdían la cara al duelo pese al segundo tanto encajado: Denis aparecía para evitar el gol de Muniesa, un jugador visitante desviaba la trayectoria del cuero cuando se dirigía hacia dentro de la portería y, de nuevo, el guardameta del Noia repelía el lanzamiento de Ángel Gascón. Antes de llegar al descanso, Muniesa se topaba con el travesaño.

Azulejos Moncayo mejora con portero jugador

La insistencia del Azulejos Moncayo Colo Colo siguió tras el paso por vestuarios. Entre el poste y Denis evitaron el gol de Pasamón. Pero en tres minutos, el Noia puso tierra de por medio con los tantos de Antonio Diz y Dani Colorado. Fueron momentos duros para los azulones, que se veían con un 1-4 en contra. Ventaja que se aumentaba debido a un nuevo tanto visitante, esta vez obra de Javaloy. Ya con portero-jugador, el Azulejos Moncayo Colo Colo se volcó sobre la meta de Denis: Chefo y un doblete de Ángel Gascón daban emoción a los últimos segundos del partido. El Noia defendió bien y los azulones se quedaron a las puertas del empate.

Esta derrota deja al Azulejos Moncayo Colo Colo en la décima posición de la tabla con once puntos, tres por encima de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’. En la próxima jornada, toca visitar a un ‘gallo’ de la categoría: el Real Betis.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios