FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Ejea se impone en Marianistas en un festival de goles

El Marianistas llegó a empatar el 0-2 inicial

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Juventud vs. Ejea
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Juventud vs. Ejea
Francisco Jiménez

MARIANISTAS 2-4 EJEA

Goleada del Ejea en sobre el césped del Marianistas en un partido loco en el que pudo pasar de todo. Parecía que el Ejea lo tenía muy encarrilado, con sendos goles de Izán García y Nestor Gericó cuando apenas habían transcurrido veinte minutos del encuentro. El Marianistas, fruto del resultado, pasaba a arriesgar más, adelantar líneas, presionar la salida del balón de los visitantes y luchar por hacerse con cada uno de los balones divididos. Fruto de este empuje, llegaron los dos goles del equipo local. Primer era Miguel Arrieta y poco después Carlos de Castro quien enviaba el balón al fondo de las mallas. De esta manera, se abría un nuevo escenario con el empate a dos.

Marianistas no pudo culminar la remontada

El Marianistas llevaba la inercia favorable y pudo adelantarse en la segunda parte y hacer el tercero. Llevaba peligro a balón parado, con centros laterales que encontraban un buen rematador con cierta asiduidad, aunque no siempre conseguían dirigir el balón a puerta. El Ejea se rehacía y en un par de minutos, lograba dos nuevos goles por medio de Nestor Gericó e Izán García. Esto suponía una enorme losa moral para el Marianistas, que veían como todo su esfuerzo para igualar un resultado adverso se quedaba en agua de borrajas.

Marianistas: Usieto, Montañes (Seva Díaz, 55), García, Martínez, Usieto, Gimeno, Arrieta (Gutiérrez, 72), Tajada (Aisa, 72), Gomis, de Castro y Lucea (Calvo, 63).

Ejea: Acín, Florián, Giménez, García (Giménez Miguel, 37), Cortias, Mayayo, Bese (Villagrasa, 59), Barrena, García (Azuara, 72), Gericó (Pérez, 65) y Bueno.

Goles: 0-1 min. 9: Izán García, 0-2 min. 19: Nestor Gericó, 1-2 min. 33: Miguel Arrieta, 2-2 min. 43: Carlos de Castro, 2-3 min. 55: Nestor Gericó, 2-4 min. 56: Izán García.

Árbitros: Manuel Ramírez Marco, Carlos Contreras Ros y Víctor Fortea Laguna. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local -Marianistas- Nicolás Gimeno Novella y a Rodrigo Gomis Dies. Por su parte, también fueron amonestados con cartulina amarilla los jugadores del equipo visitante Santiago Villagrasa y José Barrena. Santiago Villagrasa recibió una segunda tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión