fútbol. regional preferente

El Cella y el San José no encuentran la fórmula del gol y empatan sin goles

El conjunto visitante jugó casi media hora con un jugador menos debido a la expulsión de García pero mantuvo la portería a cero.

Un jugador del Cella conduce el balón ante la presión de dos defensores.
Un jugador del Cella conduce el balón ante la presión de dos defensores.
Diario de Teruel

Tarde sin goles en el césped de El Carro en el encuentro que enfrentó este domingo al Cella con el San José en un duelo en el que ambos equipos sabían de su importancia por sumar y tratar de escapar de la zona de peligro. El reparto de puntos, fruto del empate a nada con el que terminaba el encuentro en el feudo del Cella, no dejó satisfecho ni a unos ni a otros.

El partido comenzó con unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos. Los dos equipos salieron bien colocados sobre el césped de el Carro y con la consigna de no cometer errores que pudieran penalizarles. La primera parte transcurrió con mucho juego directo y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos.

La primera parte transcurrió sin ocasiones para ninguno de los dos equipos

En el segundo periodo, que comenzó siguiendo la misma línea del primero, ambos entrenadores optaron pronto por introducir sustituciones de cara a mejorar lo que se estaba viendo en el campo. En el ecuador de la segunda parte el San José se quedó con un jugador menos debido a que García Abán tuvo que abandonar el terreno de juego con una tarjeta roja en su casillero, lo que le obligó al San José a reordenar sus filas con la entrada de Jhonnatan y Guillermo. Con diez jugadores sobre el campo, el San José realizó un gran esfuerzo defensivo que le permitió mantener su portería a cero e incluso generar algún acercamiento peligroso, pero ninguno de los dos equipos consiguió inaugurar el marcador y el resultado final fue un justo empate sin goles.

Los dos equipos llevan en el presente curso futbolístico trayectorias parecidas, con resultados irregulares y rondando la zona de descenso. Como curiosidad relacionada con el partido, la Unión Deportiva San José homenajeó a su portero Jael, que se retira de los terrenos de juego después de haber defendido la portería zaragozana durante muchas temporadas.

Ficha técnica

Cella: Catalán, Torres, Argilés, Royo, Gala (Blasco, 65), Mario, Hernández, Herranz (Maicas, 86), Diaby (Da Silva, 75), Pedro y Romo.

San José: Lorien, Cea, Abreu, Sory (López, 79), Ocampo (Sus, 58), García, Marchante, Soria, Viciosa (González, 86), Solans, Rodríguez (Madurga, 75).

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los locales Herranz, Torres y Hernández; a los visitantes Ocampo, Sory, Rincón y Abreu. Expulsó al visitante García en el minuto 65.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión