Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Fuentes y el Utrillas no consiguen ver portería

Ambos equipos dispusieron de numerosas ocasiones para anotar un gol que finalmente no llegó.

Fuentes- Utrillas
Fuentes- Utrillas
Jesús Garrido

El Utrillas cumplió su quinta jornada sin dejar de sumar. Lo hizo ayer en el Nuevo San Miguel, de Fuentes de Ebro, midiéndose ante el tercer clasificado, en un encuentro que acabó sin goles y con reparto de puntos, el primero esta temporada en el casillero de los zaragozanos. Los de Daniel Bruna no pudieron continuar la racha de dos victorias logradas en las últimas jornadas, pero ha logrado sumar nueve puntos de los quince en juego en las últimas cinco jornadas.

Arrancó el encuentro con igualdad entre ambos y con el viento jugando un papel protagonista en el partido. Con el aire en contra, el Fuentes tuvo la mayor parte de la posesión de balón, mientras que el Utrillas no sufrió en defensa en la primera fase del partido.

El Utrillas tuvo la primera ocasión del partido en una acción por banda izquierda, que remató el delantero visitante por encima del travesaño. Poco después tuvo otra, en un mano a mano que se fue también por encima del larguero. En definitiva, los de Daniel Bruna supieron aguantar las largas posesiones locales y, además, generaron peligro.

Fuentes- Utrillas
Fuentes- Utrillas
Jesús Garrido

En la segunda mitad, el partido cambió de tendencia, y ambos equipos dipusieron de un mayor número de ocasiones. El Fuentes estuvo muy bien situado tácticamente en el campo y tuvo la primera de la segunda parte en un mano a mano de Requeno que despejó Tavares. Respondió el Utrillas con una ocasión muy clara en un mano a mano con Martín que despejó Martín. En el minuto 90, tuvo otra ocasión el cuadro visitante en una jugada trenzada que no supieron culminar.

Los visitantes tuvieron una ocasión muy clara en el 90 con la que pudieron vencer

Con este empate, el Funtes se sitúa en la zona alta de la clasificación, mientras que el Utrillas se coloca en la zona media de la clasificación y encadena ya cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Ficha técnica:

Fuentes: Martín, Mazas, Salvador, Casalo, Gutiérrez, Roche, Usón, Requeno (Gómez, 82), Merino, Nieto y Garín.

Utrillas: Tavares, Esteras, Pandiella, Gascón, Martínez (Grasa, 88), Fleta, Alamán (Asumu, 85), Gregorio (De Blas, 68), Palacián (Fandos, 77), Ndiaye y Bah

Árbitro: Dueso Guerrero. Amonestó a los locales Garín y a los visitantes Palacián y Gascón.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios