fútbol. regional preferente

El Magallón saca el rodillo y pasa por encima de la Peña Fragatina

El cuadro local realizó un gran partido y estuvo muy acertado de cara a portería.

Un jugador del Cuarte ante el Magallón.
Imagen de archivo.
Francisco Jiménez

Victoria muy clara y contundente del Magallón en su partido frente a la Peña Fragatina. El conjunto local fue un ciclón que paso por encima de su rival y no le dio ninguna opción. Segura, que anotó un triplete, fue el jugador más destacado del partido.

Comenzó el partido con el Magallón muy intenso desde el pitido inicial del árbitro, aportando mucho ritmo al juego con y sin balón y siendo muy generoso en el esfuerzo defensivo. La Peña Fragatina, por su parte, se vio totalmente superada por un rival que pronto se puso por delante con un gol de Aznar a la salida de un córner. Continuó el dominio y las ocasiones locales y antes del descanso ampliaron distancias hasta en dos ocasiones. Segura anotó el primero en su cuenta particular tras un barullo en el área y Aibar anotó el tercero para su equipo desde los 11 metros. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 3-0 en el marcador.

Segura, que anotó un triplete, fue el jugador más destacado del partido

La segunda parte siguió la misma tónica de la primera, mucha superioridad local ante una Peña Fragatina que no se encontró en todo el partido y no demostró ser el equipo competitivo de jornadas anteriores. Segura anotó dos goles más para su equipo en apenas 10 minutos de juego, firmando su triplete, y Bernia, en los últimos minutos, cerró la goleada con un precioso gol de vaselina desde el borde del área que entró por la escuadra de la portería defendida por Presa.

El Magallón encadena de esta manera su segunda victoria consecutiva y se acerca a las posiciones de arriba. La semana que viene visita el difícil campo del Zuera donde se jugará un partido importante de cara al futuro clasificatorio de ambos equipos. La Peña Fragatina, por su parte, encadena su cuarta derrota consecutiva tras un buen inicio de liga y se hunde en la clasificación, necesitando una reacción que buscará la próxima jornada ante la Peña Ferranca.

Ficha técnica

Magallón: Tabuenca, Falcón, Roy, Broto, Aibar, Alberto (Romanos, 65), Zalaya, Segura, Aznar (De Pablo, 67), Miguel (Alejandro, 70) y Arilla (Bernia, 65).

Peña Fragatina: Del Río (Presa, 46), Orus, Gari, Cofreces (Ponti, 46), Espitia, Montull (Sanz, 46), Quibus, Ortega, Aribau, Jover (Grego, 46) y Cartagena (Beatriz, 46).

Goles: 1-0, min. 12: Aznar. 2-0, min. 28: Segura. 3-0, min. 41: Aibar, de penalti. 4-0, min. 57: Segura. 5-0, min. 65: Segura. 6-0, min. 82: Bernia.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó al local Falcón y a los visitantes Cartagena y Ortega. Expulsó al visitante Gari en el minuto 89.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión