FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Excesivo castigo para el Giner ante el San Gregorio

El Giner dispuso de muchas ocasiones para igualar con el 0-1

Liga Nacional: Giner Torrero- Actur Pablo Iglesias
Liga Nacional: Giner Torrero- Actur Pablo Iglesias
@cdginertorrero

El San Gregorio empezó el partido mejor plantado, disfrutando de posesiones largas y llegadas por ambas áreas. Del mismo modo, el Giner Torrero se mostraba bien organizado, sabiendo resistir a la posesión de los visitantes y tratando de aprovechar las situaciones que generaba al contraataque. En el minuto 33, Luis Manuel Ramírez Jiménez ‘Luisma’ protagonizaba una sensacional volea que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Echeverría. El San Gregorio pasó entonces por sus mejores minutos y tuvo dos claras ocasiones, ambas desbaratadas por Echeverría. Una de de ellas con una estirada a la cruceta y otra en respuesta a un tiro bajo.

Juan Bosqued sentencia a la contra

En la segunda parte, cambiaron las tornas y el Giner Torrero se hizo con el control del partido. Hasta tres ocasiones muy claras de gol disfrutaron los locales. Entre Echeverría y los defensas del San Gregorio conseguían evitar el gol. Cuando peor lo estaba pasando el San Gregorio, Juan Bosqued se marchó en una jugada al contraataque, regateaba al portero y recibía la falta dentro del área. Por tanto, penalti que el propio Bosqued se encargaba de transformar. En las postrimerías del encuentro, Álex López marcaba el tercero cuando el Giner estaba totalmente volcado en el área rival.

Giner Torrero: Echeverría, Ayadi, Martínez, Hernández, Floría, Balde (Pacheco, 62; Jiménez, 73), Catalán, Gabarre, Simón (Martínez, 68; Canterero, 83), Vera Montes de Oca y Castillo.

San Gregorio Arrabal: Martínez, Montañés, Ramírez (López, 67), Couto (Huerva, 59), Oñoa, Abenia, Leitón, Escudero (Salas, 67), Bosqued (Tella, 84), López y Causín.

Goles: 0-1 min. 33: Luis Manuel Ramírez Jiménez; 0-2 min. 80: Juan Bosqued Coscolín; 0-3 min. 89: Álex López Castro.

Árbitros: David Ruiz Esquinas, Gabriel de Andrés Marruedo y Sebastián Lasierra Caso. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local Pablo Lozano Espeso y Orlando Simón Belén.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión