FÚTBOL. JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El Huesca no encuentra el premio del gol y acaba firmando las tablas con la Damm

Los azulgrana pusieron en aprietos a los catalanes que aguantaron la recta final en inferioridad numérica. 

Fútbol. DH Juvenil- SD Huesca vs. Damm.
Fútbol. DH Juvenil- SD Huesca vs. Damm.
CF Damm

Reparto de puntos entre Huesca y Damm en la novena jornada de División de Honor Juvenil. Los catalanes tuvieron el balón, pero a un ritmo algo inferior de lo habitual, contra un rival muy trabajado y muy físico que dominó el juego aéreo y todas las segundas jugadas.

El tramo inicial del encuentro estuvo en las manos de los cerveceros, que no consiguieron materializar alguna ocasión que les hubiera allanado el camino hacia la victoria. Joan Poch tuvo una muy clara con un remate desde la frontal que se fue abriendo y salió rozando el poste. Seguidamente, un pase filtrado de Avilés para Suaibo era rechazado por el portero aragonés. El conjunto azulgrana resistió las acometidas de los visitantes en el primer tiempo e intentó estirar las líneas en ataque sin mucho éxito.

La Damm se acercó con peligro dos veces más antes de irse al descanso. Primero con un cabezazo de Nico a la salida de un córner y después con un disparo potente de Marc desde muy lejos que habría sido gol de no ser por la gran parada del portero. El Huesca, por su parte, tuvo una con un tiro cruzado de Vivas que paró Túnez bajo palos.

Los oscenses apretaron en los últimos minutos en busca del gol que les diera la vitoria

Los locales entraron mejor en la segunda parte y perdonaron el gol con un remate de Vivas que se topó con el larguero en los instantes iniciales. Plo también probó suerte con un disparo centrado que paró Túnez, y que evidenciaba que los catalanes no se acababan de encontrar cómodos en el césped. El conjunto de Luis García buscó el gol hasta el final, pero con un dominio de partido plano, fruto de los esfuerzos del rival sólido y combativo que tenían delante. El encuentro iba predestinado a terminar en un empate probablemente justo por la actuación de ambos equipos, aunque el Huesca hizo sufrir a los cerveceros en las postrimerías, volcado al ataque con un hombre más por la expulsión de Iván por doble tarjeta amarilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión