fútbol. liga nacional juvenil

El Monzón se lleva un punto con mérito de su visita al Helios

El Monzón igualó el encuentro en los últimos minutos tras sufrir toda la segunda mitad.

Fútbol. LNJ- Helios vs. Valdefierro.
Fútbol. LNJ- Helios vs. Valdefierro.
Rubén Losada

El Monzón empató a dos en su visita al Pedro Sancho, feudo del Helios. Se adelantaron los visitantes en la primera mitad, pero dio la vuelta al electrónico el Helios tras el descanso. En la recta final, el Monzón empató para llevarse un punto.

Arrancó el encuentro con igualdad máxima entre los dos equipos. Ninguno conseguía imponer su juego, pese a que eran dos formas completamente opuestas de juego. Por un lado, el cuadro local basó su juego en posesiones largas, mientras que el Monzón buscó un juego más directos con envíos largos a la espalda de los defensores.

La primera ocasión fue para el Helios, en un contragolpe rápido que casi sorprende a la defensa visitante. En la recta final de la primera parte, se adelantó el Monzón en una falta lateral que la defensa local despejó mal.

En la segunda mitad, el Helios realizó cambios que mejoraron su juego y comenzaron a generar peligro sobre la portería de Moriano. Cuando se sobrepasaba la hora de partido, Afekir igualó el partido en un mano a mano. Siguió dominando el Helios y en una jugada individual de García llegó el segundo.

Solanilla igualó el partido de penalti

En la recta final del partido, Solanilla anotó el empate para los visitantes desde los once metros. En el tiempo de descuento, ambos equipos trataron de generar peligro, pero sin éxito.

Con este resultado, el Monzón se sitúa en la zona baja de la clasificación, con tres puntos. Por su parte, el Helios se coloca en la zona media de la clasificación con once puntos

Ficha técnica:

Helios: Bielsa, García, Rubio, Aguarón, Durán (Romea, 80), Palomino, Arostegui (Gracia, 59), Díaz, García, Martínez (Afekir, 59) y Álvarez (García, 46).

Monzón: Moriano, Fumanal )Morillo, 46), García, Bernárdez, Fofana, Torres, Morillo, Solanilla, Fernández (Gan, 61), Miñana (Abad, 57) y Simitier (Manau, 75).

Goles: 0-1, min 42: Bernárdez. 1-1, min 62: Afekir. 2-1, min 79: García. 2-2, min 85: Solanilla, de penalti.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a los locales Lorente, Martínez, Álvarez, Afekir, Bielsa y García y a los visitantes Solanilla, Minaña y Torres.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión