fútbol. liga nacional juvenil

El Olivar sigue dando muestras de líder y golea al IPC La Escuela

Los olivareros realizaron un gran encuentro en el que dominaron de principio a fin. 

Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
@EM_ElOlivar

Victoria del líder, El Olivar, ante un IPC La Escuela (4-1) que poco pudo hacer ante un rival que demostró estar arriba por méritos propios. Los oscenses intentaron plantear un encuentro con dominio de balón pero los blanquiverdes acabaron imponiendo su criterio futbolístico para dejar los puntos en la capital aragonesa.   

Comenzó el encuentro con ambos equipos jugando arriba y no renunciando a ser protagonistas con el esférico. Los altoaragoneses trataron por todos los medios progresar líneas con balón, pero los pupilos de Víctor Chaure presionaron bien para arrebatar el dominio de pelota al rival. El Olivar avisaba con peligro en sus llegadas aunque no acertaba a concretar en gol. Pasada la media hora de juego, Losfablos al segundo palo remataba un centro al área y ponía en ventaja a los anfitriones. Una jugada previa gestada entre Pablo y Ferruz terminaba con la asistencia que a la postre significaba el primer tanto del partido.  Cuando se encaraba la recta final de este primer acto, Baena atento también en un nuevo centro remachaba en el palo lejano para ampliar la renta local.

Tras el paso por vestuarios poco iban a cambiar las cosas. El conjunto olivarero siguió dominando a su antojo el choque ante un rival noble, luchador, pero que no terminaba de incomodar a los zaragozanos. Losfablos volvía de nuevo a la acción en el minuto 56 para anotar el tercer tanto. Y once minutos después, Duque robaba un balón a la zaga oscense y asistía a Baena para sentenciar el partido. El tanto de la honra visitante llegaba en una desafortunada acción entre el central local Adán y su meta Gil, el jugador cedía de cabeza a su guardameta pero el balón sobrepasaba al portero y el esférico se colaba en la portería. 

Losfablos y Baena, con sendos dobletes, fueron los artífices de la victoria blanquiverde

Ficha técnica: 

El Olivar: Gil, Morcillo, Gómez, Castán (Sebastián, 55), Mauro (Íker, 62), Torres (Vaquero, 60), Baena, Ferruz, Losfablos (Duque, 65), Pablo y Aguirre. 

IPC La Escuela: Sorinas, Margalejo, Benedet, Diallo (Ioannis, 75), El Hamdi (Georgios, 60), Arizón, Kouma, Borisov (Vargas, 89), Escario, Calvo y Morán. 

Goles: 1-0, min. 31: Losfablos. 2-0, min. 43: Baena. 3-0, min. 56: Losfablos. 4-0, min. 67: Baena. 4-1, min. 80: Adán, en propia puerta. 

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó al local Castán y a los visitantes Arizón, Escario y Borisov. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión