Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Actur Pablo Iglesias no da opción al Marianistas

El cuadro visitante se puso por delante muy pronto y dejó el partido visto para sentencia antes del descanso.

Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. IPC La Escuela.
Imagen de archivo.
Rubén Losada

El Actur Pablo Iglesias venció a domicilio y con mucha claridad y solvencia al Marianistas. El conjunto visitante se adelantó en el marcador muy pronto y no bajó la intensidad, dejando el partido visto para sentencia en la primera parte.

El partido comenzó con un tempranero gol de Catalán en el primer minuto de juego, que remató a la red tras una jugada de saque de banda. Poco después, de nuevo Catalán, definiendo a las mil maravillas una contra, amplió distancias en el marcador. Becerril puso el tercero con un remate en la salida de un córner. El Marianistas salió totalmente noqueado al choque y no tuvo opciones en la primera parte, llegándose al descanso con 0-3 en el marcador.

Catalán y Becerril anotaron sendos dobletes que permitieron a su equipo sumar tres puntos

El segundo asalto siguió con la misma tónica que su predecesor. El Actur Pablo Iglesias continuó dominando el choque y generando ocasiones de gol para ampliar distancias. De nuevo Becerril acertó a gol tras cogerle la espalda a la defensa local y definir a las mil maravillas para poner el cuarto en el marcador. Poco después, Martínez puso el quinto tras un remate en otro saque de esquina. Con el partido visto para sentencia, el cuadro visitante levantó el pie del acelerador y se dedicó a defender la amplia renta obtenida a lo largo del partido. El Marianistas tuvo alguna ocasión para inaugurar su cuenta particular pero no acertó.

El Actur Pablo Iglesias sumó tres puntos muy importantes que le permiten escaparse de la zona baja de la tabla y mirar hacia arriba. El Marianistas, por su parte, encadena su quinta derrota consecutiva y aun no sabe lo que es ganar en el presente curso.

Ficha técnica

Marianistas: Usieto, Montañés, García (Fernández, 62), Martínez, Echeverribar (Gomis, 45), Usieto, Gimeno, Arrieta, Tajada (Aisa, 64), De Castro y Gracia (Lucea, 16).

Actur Pablo Iglesias: Flores, Marcelo (Navarro, 59), Montalbán, Dabo, Abad (Giménez, 63), Sissoko, Becerril (Martínez, 57), Catalán (Escolano, 59), Molinero e Isaac.

Goles: 0-1, min. 1: Catalán. 0-2, min. 19: Catalán. 0-3, min. 42: Becerril. 0-4, min. 57: Becerril. 0-5, min. 64: Martínez.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a los locales Gomis y Tajada y al visitante Isaac.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios