FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Magallón saca el rodillo ante el Zaragoza 2014

Los dos primeros goles llegaban en los primeros 25 minutos del encuentro

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Magallón.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Magallón.
Francisco Jiménez

Dominio del Magallón en el campo de La Camisera ante el Zaragoza 2014 Oliver. Siete minutos tardaba Franscisco Arilla en adelantar a los visitantes tras un potente disparo que era repelido por el guardameta y en el posterior rechace llegaba el gol. El Zaragoza 2014 buscaba el juego directo aprovechando el poderío aéreo y tratando de dejarle balones de cara a sus jugadores de segunda línea. Por su parte, el Magallón se mostraba bien plantado y combinaba con buenas acciones de Segura, el mejor de su equipo en la primer parte. El 0-2 llegaba por medio de Julio Zalaya, que era el más listo para aprovechar un error en la salida del balón del conjunto anfitrión.

Tabuenca ha sido un muro en la portería

En la segunda parte, la entrada de Sánchez hacía reaccionar a los suyos y llegaron a disponer de ocasiones y cierto dominio para acortar diferencias. No obstante, se encontraron con un muy seguro Tabuenca bajo palos. El partido se rompía, se volvía vertiginoso y cualquiera de los dos equipos podía terminar anotando gol, ya sea para acortar distancias o para sentenciar. Finalmente, era el Magallón quien lograba la plena tranquilidad con un buen gol a la contra de Rubén Romanos cuando el Zaragoza 2014 estaba volcado en el área rival.

Zaragoza 2014 Oliver: Mayo, Caraguay, Camacho, Broto (Sánchez, 46), El Harifi, González, Vidal (Kane, 38), Cortés, Sánchez, Luniere y Gracia.

Magallón: Tabuenca, Falcón, Roy, Broto, Aibar, Pardo (Romanos, 56), Zalaya, Segura (Bernia, 62), Aznar Sánchez (Aznar Frago, 71), Pardo y Arilla (Aranda, 67)

Goles: 0-1 min. 7: Francisco Arilla, 0-2 min. 24: Julio Zalaya, 0-3 min. 88: Rubén Romanos

Árbitro: Alexandru Julian Moraru, Honorio Encomo Ndong Hvuhar y Daniel Pérez Álvarez. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores locales Joao Víctor Luniere Costa, Diego Sánchez Artigas e Iván Sánchez Margeli; así como a los visitantes Jorge Roy, Pablo Aibar y Javier Broto.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión