FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Robres y Sariñena no encuentran portería en el derbi monegrino

Reparto de puntos que deja satisfechas a ambas escuadras.  

Fútbol. Tercera División- Robres vs. Sariñena.
Fútbol. Tercera División- Robres vs. Sariñena.
@CDSarinena

La nutrida grada de San Blas disfrutó del duelo de los dos equipos monegrinos que militan en la categoría. El encuentro fue intenso, con mucho desgaste físico por ambas escuadras, bien guardadas por unas defensas que se impusieron a los atacantes.

Apenas había comenzado a rodar el cuero sobre la hierba cuando el Sariñena tuvo la primera ocasión. Adil remataba al primer palo un servicio de Muñoz desde la línea de fondo pero Hidalgo, meta local, abortó el intento. Un par de minutos más tarde, Villellas probó un disparo lejano, pero la mejor ocasión fue para el Robres en el minuto nueve. Una contra bien llevada por Charles y Álex Villalba dejaba a este último frente al portero Joel pero su disparo se fue lamiendo el palo.

Villalba tuvo un mano a mano contra el meta visitante pero su disparo se marchó fuera

El Robres empezaba a ganar terreno en la medular y las llegadas se repartían entre ambas escuadras. Ayneto lo probó en un par de ocasiones con disparos lejanos y el Sariñena tuvo una clarísima ocasiones de Adil. Los anfitriones reclamaron una supuesta mano en el área del sariñenense, pero el colegiado no lo entendió así y dejó continuar.

Tras el paso por vestuarios el técnico visitante, Manu Tena, introdujo una serie de cambios tácticos para hacerse con la victoria. Comenzó este periodo dominando el Sariñena, pero el Robres, poco a poco, volvió a tratar sin complejos a su oponente y tuvo varias llegadas a la contra. Los sariñenenses con oficio cortaban con faltas las aproximaciones peligrosas y avisaban con peligro en balones parados colgados sacados por Larios. Los amarillos quemaron su último cartucho en un saque de esquina de Ayneto que Merino remató en plancha por encima del travesaño. Al final, justo reparto de punto y reconocimiento de las aficiones al esfuerzo de ambos equipos.

Ficha técnica: 

Robres: Hidalgo, Villanueva, Merino, Carcasona, Rodrigo, Ayneto, Alex (Herrero, 89), Yeray (Gonzálvez, 72), Pelegrín (Sanogo, 58), Charlez y Kever.

Sariñena: Joel, Ballarín, Laguarta, Villelas, Adil, Larios, Muñoz (Diallo, 83), Sempe, Sidiki, Cleber (Cabellud, 30) y Valderrama (Peralta, 72).

Árbitro: Gómez Mur, amonestó a Charlez y Villanueva, de los locales, y a Ballarín, Cabellud, Laguarta, Muñoz, Claver y Peralta, del Sariñena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión