Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Fuentes hace gala de su poderío ofensivo frente al Calatayud

La segunda mitad fue un monólogo ofensivo del cuadro visitante.

Un jugador del Fuentes conduce con el balón.
Un jugador del Fuentes conduce con el balón.
Jesús Garrido

Victoria del Fuentes por (2-0) en su partido frente al Calatayud. El cuadro local fue muy superior durante la mayor parte del partido.

Arrancó el partido cierta igualdad, aunque, con el paso de los minutos, el Calatayud comenzó a dominar. Pese a ello, partir del minuto 20, el partido fue un monólogo del cuadro local. En esa primera fase de partido ninguno de los dos equipos consiguió acercarse a la portería de su rival.

El cuadro local fue ganando ritmo y comenzó a generar ocasiones de peligro. La primera de estas acciones fue a balón parado, en un saque de esquina. Impulsados por esta ocasión, los locales buscaron hacer daño a la defensa por medio de centros laterales. Requeno tuvo la más clara para los locales en la primera mitad con un remate acrobático que se fue rozando el palo. Pudo marcar el cuadro bilbilitano minutos antes del descanso en una acción a balón parado.

Tras el tiempo de descanso, el cuadro dirigido por Iván Ballesteros acrecentó su dominio. Intentaron anotar por medio de centros laterales, disparos desde la frontal del área y en acciones a balón parado sorprender a Cristobal. No fue hasta el 53, cuando Fernando Roche vio portería en un disparo desde el pico del área que entró por la escuadra.

Roche abrió el marcador con un disparo desde el pico del área que entró por la escuadra

En la recta final de partido, Daniel Gómez sentenció el partido con un remate de cabeza tras anticiparse a su defensor. En la segunda mitad, los visitantes no consiguieron generar peligro sobre la portería de Martín.

Con esta victoria, el Fuentes vuelve a sumar los tres puntos tras la derrota de la pasada jornada, mientras que el Calatayud se sitúa en la zona media de la clasificación.

Ficha técnica:

Fuentes: Martín, Mazas, Salvador, Briz (Úbeda, 83), Casalo, Usón, Requeno (Gómez, 74), Merino, Nieto, Garín (Gutiérrez, 63) y Esteban (Roche, 46).

Calatayud: Cristobal, Bernal, Gracia (Serrano, 46), Buetas, Sellares (Miranda, 77), Refusta, Vicente, Pérez (Miranda, 65), Asensio, Aznar y Penón (Saiz, 62).

Goles: 1-0, min 53: Roche. 2-0, min 80: Gómez.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales Mazas y Gómez y a los visitantes Pérez y Saiz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios