Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol Regional Preferente

Alfindén y Épila firman las tablas en un partido muy disputado

Marcos Sánchez, el más activo del Épila, igualó el encuentro en la recta final.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Alfindén.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Alfindén.
Erika Martínez

Partido vibrante el disputado entre Alfindén y Épila que empató Sánchez a poco del final. Saltó más entonado al verde el cuadro local, aplicando más intensidad que su rival y combinando con calidad por banda. En una de estas llegó el primer tanto del partido, obra de Álvarez, que remató a gol un buen servicio desde la derecha. El gol despertó a los visitantes, que dieron un paso adelante y arrebataron el cuero al conjunto de Marco Menjón. Los epilenses pudieron empatar en un par de ocasiones, pero Obón no estaba por la labor y desbarató dos buenos disparos de Sánchez. Sin embargo, nada pudo hacer ante el tremendo misil de Sima, que quitó las telarañas de la escuadra. Pese a la mejoría del Épila, que continuaba apretando, iba a responder el Alfindén, que se volvía a adelantar tras una gran acción individual de Sans, que superó con solvencia a Fabre justo antes del descanso.

El Alfindén anotó a los ocho minutos de juego

El paso por vestuarios cambió la dinámica del juego, pues ambos conjuntos pasaron a buscar un juego más directo. En ese ambiente se encontraba cómodo el Alfindén, que pudo sentenciar el partido en un par de ocasiones muy claras, pero los remates no encontraron portería. Marcos Sánchez, el más activo del conjunto visitante sí que iba a acertar minutos después, anotando el tanto que situaba el empate en el electrónico. Lo intentó el cuadro local hasta el final, pero no hubo tiempo para más y el reparto de puntos fue una realidad.

Ficha técnica:

Alfindén: Obón, Pardo, Mendoza (Suñén, 66 (Tenas, 80)), Álvarez (Redrado, 75), Sanz, Pérez, Blasco, Blanco, Borja, Rodríguez y Sans (Ibra, 88).

Épila: Fabre, González, Molina, Zapata, Nadales (Ciro, 74), García (Alonso, 74), Martínez, Latapia (Abad, 58), Sánchez, Sima (Chueca, 58) y Arroyave.

Goles: 1-0, min. 8: Álvarez; 1-1, min. 25: Ntutumu; 2-1, min. 44: Sans; 2-2, min. 78: Sánchez.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Suñén, Redrado, Tenas, Álvarez, Obón, Pardo y Sanz; y a los visitantes Sima, Latapia, Abad y Alonso.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios