FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Tablas entre San José y Cariñena con polémica

El San José vio cómo le anulaban un gol por una presunta mano. 

Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. San José.
Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. San José.
Afición

Igualado encuentro entre el San José y Cariñena en el CMF San José. Los visitantes se adelantaban en el minuto siete con una jugada de pillería. A través de un saque de banda, cogían desprevenida a la defensa local y Alejandro Antonio Alcántara cruzaba el balón de forma magistral ante la salida del portero con un potente tiro raso. A partir de ahí, los visitantes se encerraban en su campo y defendían con oficio. El San José dispuso de un par de remates de cabeza que no iban dirigidos entre los tres palos. 

En la segunda parte, el San José lograba la igualada a balón parado. En un buen centro lateral, Patrick Abreu se imponía con su salto y perforaba la meta rival con un sonoro testarazo. Los locales dispusieron de otras  ocasiones como un mano a mano fallido. La polémica llegaba con un gol anulado -por una supuesta mano- al San José que fue muy protestado. Los mejores por parte del San José han sido el central Ricardo Cea y el centrocampista creativo Adrián Soláns. Dirigió al equipo y supo imponer su físico para dominar la posesión del balón.

Un gol anulado al San José levantó quejas en las filas locales

Ficha técnica: 

San José: Gracia, Cea, Abreu, Sory (Domper, 81), Barriendos, Marchante, Soria, Sus (López, 81), De los Ríos (Madurga, 75), Solans y Rodríguez (Marín, 33).

Cariñena: Ordovás, Ventura, Daniel, Gracia (Monge, 66), Gomes, Alcántara, Barriendos, Marín (López, 46), Lázaro, Niang (Leiva, 74) y Cortés.

Goles: 0-1 min. 7: Alejandro Antonio Alcántara; 1-1 min. 54: Patrick Freitas Abreu

Árbitros: Martín Hernández, Rubio Gómez y Omar Diop. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales López Valiente, Patrick Abreu, De los Ríos Rufas y Javier Madurga; y a los visitantes Alejandro Alcántara, Marín Gimeno, Gracia Moneva, Paulo Da Silva y Monge Pina. Expulsaron con roja directa al local David Pascual.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión