Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. tercera división

El Brea doblega al Monzón con un gran despliegue ofensivo

El cuadro local se adelantó a los seis minutos y sentenció poco después del descanso,

Brea- Monzón Tercera División
Brea- Monzón Tercera División
Víctor Barcelona

El Brea venció con claridad al Monzón por (3-0). El cuadro local fue muy superior a su rival durante la mayor parte del partido, salvo algunos minutos del primer tiempo. Finalmente el poderío ofensivo local y la solidez defensiva fueron dos factores fundamentales para conseguir los tres puntos

Buen arranque de partido del Brea, que desplegó una gran circulación de balón y acumuló numerosas llegadas. Los locales se centraron en buscar envíos a la espalda de la defensa que pudiesen sorprender a los laterales. A los seis minutos de partido, el cuadro visitante cometió penalti sobre Veintemilla tras una buena acción individual. Miguel Guillén transformó la pena máxima.

El Monzón reaccionó al gol de forma satisfactoria y pudo empatar por medio de un remate al primer palo. El Brea reaccionó al dominio de los locales para acabar haciéndose con el control del partido. En la recta final de la primera parte, el Brea anotó de cabeza el segundo del partido a la salida de un córner.

Tras el descanso, el cuadro local no bajó el ritmo y, además, supo manejar la renta y no tuvo problemas para mantener su resultado favorable. A la hora de partido, Ignacio Martínez anotó el tercero en un acción en la que sacó el portero en largo y que prolongó Guillén para que marcase a placer. El tercer gol encajado fue un duro golpe anímico para el Monzón.

El gol de Martínez fue un duro golpe al ánimo local

En la recta final del partido, el Brea pudo aumentar su goleada en dos acciones, de las cuales una de ellas se fue al larguero.

Con este resultado, el Brea se sitúa en la zona noble de la Tercera División, encadenando ya cuatro victorias consecutivas, mientras que el Monzón se coloca en la zona baja de la clasificación tras una racha irregular, ya que no ha conseguido sumar los tres puntos desde la segunda jornada.

Ficha técnica:

Brea: Calavia, Subias, Sicilia, Velasco, Martínez (Montejo, 68), Guillén, Moreno, Carrasco (Parada, 61), Veintemilla (Sarvise, 71), Dieste y Navarro.

Monzón: Murciano, García, Domingo, Valencia, Costa, Puyer (Mesa, 46), Zamora, Claver, Hernández, Espinar (Malo, 68) y Carrera (Orus, 57).

Goles: 1-0, min 6: Guillén, de penalti. 2-0, min 41: Velasco. 3-0, min 60: Martínez.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó a los locales Carrasco y Subias y a los visitantes carrera, Hernández, Puyer, Costa, Mesa y Torres.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios