FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

La falta de puntería impide al Tardienta sumar los tres puntos

El cuadro monegrino tuvo ocasiones para dejar los tres puntos en casa ante el Casetas.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Tardienta.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Tardienta no pudo dar una alegría al público de Santa Quiteria en un partido con más intensidad que fútbol en el que el marcador no varió su signo. El cuadro monegrino llevó la iniciativa del choque, si bien el Casetas supo cerrarse bien a pesar de jugar con uno menos desde el tramo final de la primera parte. En la segunda mitad, los rojillos adelantaron sus filas en busca de la victoria, pero la falta de puntería en los metros finales impidió una victoria que habría supuesto un soplo de aire fresco para su situación en la tabla.

El Tardienta fue haciéndose poco a poco con el control del partido

El partido comenzó con los dos equipos marcando las distancias, con el Tardienta tratando de controlar la posesión y el Casetas buscando la pausa en el juego. Fueron más incisivos los locales, que buscaron explotar la velocidad de su línea ofensiva, llegando así las primeras ocasiones gracias a la mordacidad de hombres como Moha o Puri.

A pesar de que lo intentaron, los locales no lograron anotar en un primera parte donde el Casetas apenas creó peligro sobre la meta rival. Poco antes del descanso, el cuadro zaragozano iba a recibir un duro golpe en forma de expulsión, ya que Cagide vio la roja directa justo antes del paso por vestuarios.

En la reanudación, los hombres de Daniel Acirón combinaron y llegaron a la meta de Laborda, pero le faltó dar la puntilla. Tuvo ocasiones muy claras en botas de Puri, Cristian y Mendoza y muchas llegadas, pero no llegó el tan ansiado gol ante un cuadro visitante que se dedicó a defender con todo en la segunda parte, impidiendo que ningún tanto subiera al marcador.

Ficha técnica

Tardienta: Carlos, Adrián,  Raúl, Bombín, Marcos, Moha (Vicen, 80), Cristian, Puri, Marco, Quílez (Quique, 71) y Rodri (Mendoza, 60).

Casetas: Laborda, Gesse, Bernal (Ballestín, 46), Sierra, Beltrán, Gil, Navarro (Algaba, 77), Buil (Sanz, 65), Damián, Vidal y Adrián.

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a Marco, Moha, Adriel, Quílez y Mendoza, del Tardienta y a beltrán, Gesse, Bernal, Gil y Sanz, del Casetas. Expulsó al casetero Damián (39').

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión