Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Alcorisa escala en la tabla a costa de vencer en Alcañiz

Los alcorisanos se llevan el derbi turolense y suman su tercera victoria seguida

Partido entre Alcañiz y Alcorisa
Partido entre Alcañiz y Alcorisa
Alcañiz

El duelo entre Alcañiz y Alcorisa, ocho años después, se resolvió con victoria alcorisana por 1-2 lograda ayer en las instalaciones municipales de Santa María, en la capital bajoaragonesa.

El Alcorisa, que comenzó la temporada dubitativo, parece haber encontrado su sistema y ya acumula tres victorias consecutivas y cuatro semanas seguidas puntuando. Ayer se imponía al Alcañiz por 1-2, sumando tres valiosos puntos que le permiten escalar hasta la sexta posición, por delante del Utrillas. Mientras, los bajoaragoneses se descuelgan hasta la tercera posición de la clasificación , viéndose superados por el Caspe, que se pone como nuevo líder de la categoría, y el Fuentes, con el que llega empatado a puntos.

El primer gol llegó desde los once metros, cuando Lacueva batía al portero alcorisano a cinco minutos del descanso. Pero la ventaja local duró poco y el Alcorisa igualaba en el minuto 47 con un tanto de Vasile.

El partido incrementa sus revoluciones

En la segunda mitad, y con las tablas en el marcador, el Alcorisa subió la tensión del encuentro, entrando en una fase muy física, de mucho contacto. Una de esas acciones terminó con Almolda en el vestuario después de que el colegiado Fernando Jarque le mostrase la tarjeta roja directa.

A dos minutos para que se cumpliera la hora de partido, Acedo desequilibraba el marcador anotando el definitivo resultado de 1-2 con el que terminaría el encuentro.

ALCAÑIZ 1 - ALCORISA 2

Alcañiz: Traver, Carbó (Popa, min. 70), Aguilar (Bagán, min. 80), Delgado (Jorge Pellicer, min. 68), Tadili, Iván Pellicer, Javier Carbó, Domingo (Goda, min. 68), Lacueva, Petar, Dapaah

Alcorisa: Rivera, Ventura, Naica, Oliete, Vasile, Riola, Acedo (Rifaterra, min. 89), Fernández Balfagón, Millán (Varela, min. 70), Oyono (Plana, min. 79), Vidal

Goles: 1-0: Lacueva (penalti), min. 40; 1-1: Vasile, min. 47; 1-2: Mario Acedo, min. 58

Árbitro: Fernando Jarque, que castigó con amarilla las acciuones de los locales Iván Pellicer y Talidi y de los visitantes Vidal, MArtínez, Naica, Riola, Rivera y Oliete. Además, mostró cartulina roja a Almolda

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios