FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la sexta jornada de Alevín Preferente

Consulta todas las crónicas, resultados y clasificaciones tras la sexta jornada de Alevín Preferente

Fútbol. Alevín Preferente- Ebro vs. Venecia.
Fútbol. Alevín Preferente- Ebro vs. Venecia.
Rubén Losada

AMISTAD 2-1 CALATAYUD

Fulgurante salida del Amistad para imponerse con una mayor presión y ahogar la salida del balón del Calatayud. Los visitantes, a su vez, no entraron en el mejor de sus niveles. Dos goles de penalti suponían el 2-0 en el minuto 13. Melo y Ruiz eran los autores de los goles. Elaoud acortaba distancias en los diez últimos minutos con un disparo de fuera del área. El Calatayud lo intentó colgando balones, pero ya no fue posible y los tres puntos se quedaron en casa.

Amistad: García, Parra, Girona, Castaño, Montesinos, Corcoles, País, Melo, Ariza, Marín y Gracia. También jugaron: Fernández de Luco, Ruiz, Hernando y Alvira.

Calatayud: Tomás, Lorcas, Judez, Ibáñez, Gómez, Roy, Gallego, Guillén, Elaoud, Ramos y Martínez. También jugaron: Lora, Martínez, Romero, Pardos y Skendi.

Goles: 1-0 min. 7: Melo, 2-0 min. 13: Ruiz, 2-1 min. 52: Elaoud

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Martínez.

EBRO 4-0 CASABLANCA

Dominio del Ebro frente al Stadium Casablanca, pese a que los de verde estuvieron cerca de adelantarse en la primera parte. Un primer envite que fue más igualado, aunque el Ebro tenía más y mejores ocasiones y se topaba con un buen Puyal bajo palos. El asedio arlequinado tuvo su recompensa con el gol de Rodrigo en el minuto 36. A partir de entonces, los visitantes arriesgaban y dejaban más huecos a la espalda, fruto de estar buscando la portería contraria. El Ebro convirtió otros tres goles hasta el 4-0 final.

Ebro: Iravedra, De Lope, Sanz, Rodrigo, Manu, Sebastián, Val, Sierra, Vicente, Nuñez y Chadli. También jugaron: Martín, Pardos, Pepuc, César y González.

Casablanca: Puyal, Sacramento, Pérez, Cantarero, Rufat, Segura, Gracia, Pérez, Aznar, Sánchez y Villacampa. También jugaron: Palcio, Gracia, Antón, De Francisco y Martínez.

Goles: 1-0 min. 36: Rodrigo, 2-0 min. 37: Manu, 3-0 min. 47: Pardos, 4-0 min. 52: Papuc.

Árbitro: Teixeira Ruiz.

Valdefierro y Hernán Cortes no han estado acertados en el área rival

VALDEFIERRO 0-0 HERNÁN CORTES

Encuentro disputado entre dos férreos equipos que estaban bien trabajados en la parcela defensiva. Fruto de ello, el resultado terminó en empate a cero. En la segunda parte, los cambios del Hernán Cortes tuvieron un tinte más ofensivo. Ningún equipo tuvo ocasiones claros de gol; de hecho no hubo disparos a puerta entre los tres palos desde dentro del área. Hernán Cortés dispuso de más posesión, pero ambos entrenadores han calificado el empate como justo.

Valdefierro: Pescador, Castro, Capapey, Cristóbal, Gascón, Anquela, Ayed, Guebre, Pardos y Montero. También jugaron: Lorente, Martínez, Monsec y Santos.

Hernán Cortés: Blasco, González, Gómez, García, Comes, Glaría, Larriba, Lasheras, Rozas, Royo y Palomera. También jugaron: Morales, Artigas, Patru, Rosales y Jiménez.

Árbitro: Abdelaziz Benamar

JUVENTUD 1-0 LA UNIÓN

EL Juventud ha tenido 15 minutos iniciales de veradero mérito, con juego muy rápido, elaborando y mostrando fluidez a la hora de combinar. En el minuto 12, un balón al espacio de Diego Lacosta para Josué Abeso se convertía en el primer y único gol del partido. A partir de ahí, el partido bajada de ritmo por parte de ambos conjuntos. El Juventud se mostraba algo espeso y La Unión tenía llegadas a través de balones en largo y lanzamiento de falta, pero sin claras ocasiones.

Juventud: Uche, Iglesias, Peña, Ceesay, Fuertes, Villalba, Lacosta, Abeso, Val, Betato y Murillo. También jugaron: Cantero, Sancho, Solomón, Sall y Tunkara.

La Unión: Sanz, Loza, Larraz, Perales, Portero, Cantero, Sánchez, Abella, Rived, Megino, Ferrer. También jugaron: Urgel, Gordo, Ruíz, Gorjón y Cristóbal.

Goles: 1-0 min. 12: Abeso

Árbitro: Tair El Idrissi

OLIVER 1-6 REAL ZARAGOZA

Buena resistencia ha mostrado el Oliver durante gran parte del partido, teniendo en cuenta que enfrente estaba el gran favorito de la competición. Tras el gol de Bescos para el Real Zaragoza, Martín lograba poner la igualada apenas cuatro minutos después. So Delgado volvía adelantar a los blanquillos y Vidal hacía el tercero antes del descanso. Aún así, el Oliver trataba de tú a tú al Real Zaragoza y disponía de cierto peligro. En un intervalo de cinco minutos, Manero, Vidal y Abián sentenciaban el choque frente a un Oliver que terminaba bajando los brazos.

Oliver: López, Garza, Jiménez, Martín, Condón, Marín, Barril, Carreras, Ariño, Udrés y Pérez. También jugaron: Garrido, Becerril, Alcázar y Clavería.

Real Zaragoza: Manolache, Abián, Salazar, Gomes, Vidal, Monzón, So Delgado, Cilla, Andrei, Bescos y Sánchez. También jugaron: Royo, Carrillo, Manero, Pablos y Villabona.

Goles: 0-1 min. 16: Bescos, 1-1 min. 20: Martín, 1-2 min. 25: So Delgado, 1-3 min. 29 Vidal, 1-4 min. 42: Manero, 1-5 min. 44: Vidal, 1-6 min. 47: Abián

Árbitro: Calahorra Aranda

MONTECARLO 3-0 RACING ZARAGOZA

Excesivo castigo para el Racing Zaragoza. En un partido igualado y con alternativas, los visitantes dispusieron una clara ocasión para adelantarse en el primer cuarto de hora. El Montecarlo iba imponiendo su dominio, pero no conseguía doblegar la férrea estructura defensiva de los visitantes. Y cuando lo hacía, se topaba con un buen Ursu en la meta. Curiosamente, todos los goles llegaban en los diez últimos minutos. El primer de Domínguez desestructuraba al Racing, que veía como Escuer y Crespo también perforaban su meta.

Montecarlo: Ursu, Navallas, Vicente, Domínguez, Cajal, Escuer, Lorén, Borao, Casado, Campo y Ruiz de León. También jugaron: Crespo, Martínez, Romero, Garcés y Gotor.

Racing Zaragoza: Saz, Fernández, del Río, Alonso, Maza, Falcón, Navarro, Buil, Aguilar, Hamid, Lorao. También jugaron: Kirilov, Cisneros, Falcón, Magdaleno y Moreno.

Goles: 1-0 min. 49: Domínguez, 2-0 min. 55: Escuer, 3-0 min. 59: Crespo

Árbitro: Cots González. Amonestó al visitante Magdaleno

ACTUR PABLO IGLESIAS 2-1 BALSAS PICARRAL

Tanto el Actur Pablo Iglesias como el Balsas Picarral empezaron bien plantados, con más posesión para los visitantes. En un error en la salida de balón del Actur, Vallano lograba adelantar a los avispa. En la segunda parte, dominio absoluto del Actur Pablo Iglesias que conseguía darle la vuelta a la tortilla. Primero Vicen anotaba tras el rechace de Muñoz a un lanzamiento de falta; y poco después Artigas definía en el mano a mano tras un buen pase de Guillermo Montagud.

Actur Pablo Iglesias: Lorén, Cioc, Aznar, Pérez, Caso, Artigas, Gonzalvo, Vicente, Montagud, Ingalaturre y Hernández. También jugaron: Pérez, Mendo, Vicen, López y Liarte.

Balsas Picarral: Muñoz, Clavero, Berges, Chaure, García, Báez, García, Reche, Ballano, Lorén y Martínez. También jugaron: Alba, Pérez, Forcén, Meléndez y Barea.

Goles: 0-1 min. 24: Vallano, 1-1 min. 42: Vicen, 2-1 min. 52: Artigas

Árbitro: Martínez Peralta

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión